Cambio Climático Cambio climático: Greenpeace molesto por falta de acuerdo 14 diciembre 2019 La directora internacional de Greenpeace, Jennifer Morgan, consideró "inaceptable" que los países aún no hayan alcanzando un acuerdo en la Cumbre del Clima de Madrid.
Consumo de alcohol Alcohol y energizante: una mezcla común en chicos de 12 a 14 años 14 diciembre 2019 Un estudio bonaerense alerta sobre un problema que crece. En mayores de 18, lo consumen el 93%.
Internet El ranking de los videos de YouTube más vistos por los argentinos 13 diciembre 2019 Genios de la Argentina, Exponiendo infieles y Luisito Comunica, entre los más vistos.
ranking Google mostró cuáles fueron los temas más buscados en el país 12 diciembre 2019 La empresa estadounidense compartió las averiguaciones más frecuentes que fueron tecleadas en su buscador, el más importante de internet.
Indonesia La pintura rupestre de caza más antigua de la humanidad 12 diciembre 2019 Arqueólogos australianos encontraron en una cueva de la isla de Célebes, en Indonesia, una ilustración que tiene al menos 44.000 años.
estafa A tener cuidado: un nuevo engaño argentino circula en Whatsapp 12 diciembre 2019 El mensaje tiene como objetivo robar los datos de los usuarios que caigan en la estafa. El remitente es un usuario falso que simula ser del Ministerio de Trabajo.
Hallazgo Descubren el gen "arquitecto" del rostro humano 11 diciembre 2019 El hallazgo ocurrió mientras estudiaban células en dos enfermedades genéticas. Esto modifica las perspectivas de la evolución humana.
Estados Unidos Avanzan con la píldora anticonceptiva que se toma una vez al mes 11 diciembre 2019 Es una cápsula cubierta de gelatina, que se aloja en el estómago y libera hormonas lentamente.
Ciencia Científicos chinos crearon un híbrido de mono y cerdo 10 diciembre 2019 Permitiría trasplantar células humanas y que se puedan formar órganos que sirvan de reemplazo a otros dañados.
España El cambio climático y sus trastornos en la psiquis de la gente 10 diciembre 2019 Un psicólogo español indicó las secuelas que genera internamente la problemática ambiental.
alimentos Piden no demonizar los aditivos en los productos naturales 10 diciembre 2019 Especialistas aseguran que con ciertos agregados se logran que los comestibles sean seguros y alcancen estándares de calidad.
Alimentación Casi nadie come la cantidad ideal de frutas y verduras 08 diciembre 2019 Solo el 6% de los habitantes consume las cinco porciones diarias recomendadas.
salud Para los especialistas, la sífilis ya es una epidemia en el mundo 08 diciembre 2019 Cada año se producen 6,3 millones nuevos de casos de esta enfermedad de transmisión sexual.
salud Caminar y chatear potencia el dolor de cabeza y cuello 08 diciembre 2019 El uso del teléfono celular en todo momento deja sus huellas en el cuerpo. Y es cada vez peor.
Legislatura La Ciudad de Buenos Aires contra el maltrato animal 07 diciembre 2019 La Legislatura porteña resolvió prohibir las intervenciones quirúrgicas estéticas, como el corte del rabo y las extracciones de cuerdas vocales.
escándalo De tal palo... Filman al padre de Agostina Páez, la abogada detenida en Brasil, imitando gestos de un mono
Carlos Fuentealba 19 años del asesinato de Carlos Fuentealba: su voz y legado en el recuerdo de sus compañeros