LMNeuquen WhatsApp

Mirá las nuevas funciones que tendrá WhatsApp

El modo oscuro para escritorio, mejoras en las videollamadas de grupo, stickers animados y códigos QR son algunas de las novedades.

WhatsApp sigue desarrollando herramientas para mejorar la comunicación entre los usuarios y en poco tiempo se podrán ver en la app de mensajería las nuevas aplicaciones. En su cuenta oficial de Twitter, la firma publicó las funciones que estarán disponibles en futuras actualizaciones.

Stickers animados

Te puede interesar...

Con esta nueva función, los usuarios podrán descargar y utilizar stickers que se mueven como los que desde hace meses se pueden utilizar en otros servicios de mensajería como Telegram. Los stickers animados ofrecen otra forma de expresarse sin la necesidad de interpretar una serie de emojis, esto propone una comunicación más explícita y visual.

Por el momento, sólo están disponibles en WhatsApp Beta. Sin embargo, según lo publicado por la empresa, se espera que llegue pronto a la versión final de la aplicación para todo el mundo.

Códigos QR para compartir contactos

Ya no hace falta que un usuario tenga que dar su número de teléfono para agregarlo a la agenda. Esta nueva función generará una ficha con un código QR temporal, una foto y el número de teléfono del contacto. De esta manera, el resto de los usuarios que desean compartir un número sólo tendrán que abrir el nuevo lector de códigos de la app y escanear el número para agregarlo a sus contactos.

https://twitter.com/WhatsApp/status/1278327714932355072

Modo oscuro para WhatsApp Web

En Internet hay varias aplicaciones que generan un modo oscuro de la app para escritorio. Finalmente, el pedido de los usuarios se hizo realidad y con las nuevas actualizaciones también se implementará de forma oficial en sus versiones web y de escritorio para que todos puedan disfrutar del servicio de mensajería con una interfaz más relajada a la vista, o simplemente más estético.

Cuando este disponible este cambio de tema, desde el menú de configuración de WhatsApp Web los usuarios podrán activarlo. Si esta nueva apariencia no convence a algunos usuarios simplemente pueden volver a utilizar el clásico tema claro por defecto como hasta ahora.

Mejoras en las videollamadas grupales

El 2020 nos golpeó con una pandemia sin precedentes en al historia y generó un demanda global por las app de videollamadas grupales. WhatsApp ya amplió el límite de 4 a 8 participantes a la vez, y sumó la integración con Messenger Rooms para ofrecer llamadas de hasta 50 personas. Ahora, lo que hacen es seguir mejorando la función nativa de hasta 8 participantes.

En la actualización, se puede ver un icono de vídeo a los chats grupales que tengan 8 o menos participantes para poder iniciar las llamadas con un solo toque. Además, mientras un usuario está en una videollamada podrá maximizar el vídeo de una persona en particular manteniendo el dedo pulsado sobre su vídeo para verlo a pantalla completa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.634146341463% Me interesa
63.414634146341% Me gusta
9.7560975609756% Me da igual
9.7560975609756% Me aburre
2.4390243902439% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario