salud La ANMAT suspendió un conocido remedio 21 julio 2018 Se trata del valsatrán. Alcanza a una serie de lotes específicos del conocido antihipertensivo.
Estadística El 10% de los argentinos tiene algún tipo de discapacidad 21 julio 2018 La conclusión surge de un informe oficial elaborado por el Indec.
tecnología El ranking Forbes de las tecnológicas más importantes 20 julio 2018 Apple continúa liderando la sección, mientras que Samsung quedó segunda.
salud Cáncer de próstata: la hora en que cenás influye 20 julio 2018 Si comés antes de las 22 o esperás dos horas antes de acostarte, hay menor riesgo de sufrirlo.
descubrimiento ¿Cuántos diamantes hay dentro de la Tierra? 19 julio 2018 Habría unos 10.000 billones de toneladas del mineral precioso.
Ciencia y Vida Descubrieron 12 lunas en Júpiter: ahora se conocen 79 18 julio 2018 Es el planeta con la mayor cantidad de satélites.
Ciencia y Vida Cómo funciona la "real academia" de los emojis 18 julio 2018 Ayer se celebró un nueva fecha del día mundial de estos gráficos.
redes sociales En el #DíaMundialdelEmoji, ¿cuál es tu favorito? 17 julio 2018 Conoce cuáles son los más usados, los más odiados y compartí el que más te gusta.
investigación Misión al centro de la Tierra para ver una nueva capa 17 julio 2018 Los científicos la realizarán en el 2025 para predecir terremotos.
salud La enfermedad de transmisión sexual más difícil de tratar 16 julio 2018 La Mycoplasma genitalum muchas veces no presenta síntomas.
tecnología Inventan férula que elimina la apnea del sueño y los ronquidos 15 julio 2018 Está hecha a través de una impresión 3D que toma con exactitud las medidas de la mandíbula.
tecnología El 40% de los argentinos no descansa de la tecnología 15 julio 2018 Estar online es un rasgo que preocupa, en especial con los sub-18.
desastre Llevan rinocerontes a una reserva y muere la mitad 14 julio 2018 Acusan a las autoridades de Kenia por negligencia en el traslado.
tecnología Instagram se cayó por completo en varios países 13 julio 2018 Durante varios minutos fue imposible ingresar a la red social.
Ciencia y Vida Costa Rica: harán pavimento usando plástico reciclado 13 julio 2018 Esta fórmula, positiva para la ecología, resiste el agrietamiento y la humedad.
Sueldos Con el dato del IPC de septiembre, ¿cuánto cobrarán los estatales de Neuquén de aumento salarial?
Turismo corporativo Neuquén completó su capacidad hotelera por la AOG y los visitantes buscan alojarse en localidades vecinas
Temporal Qué pasó con los dos hombres que viajaban en la camioneta que se llevó la tormenta en Rincón de los Sauces
Problemática ¿Pueden volver a sus provincias los que no consiguen trabajo en Vaca Muerta?: la situación de los "varados"