Llevan luz desde el aula a varias aldeas guaraníes Gran iniciativa solidaria de profesores y alumnos de una facultad de Pilar.
Ciencia y Vida Es la más tatuada pero se arrepintió 19 febrero 2018 La mujer récord en Europa ahora se los saca.
Parece amor pero no lo es 18 febrero 2018 La columna de Stamateas. Doctor en Psicología, sexólogo clínico y escritor (www.stamateas.com.ar)
Ciencia y Vida IPhone ganó más que toda su competencia 18 febrero 2018 Acaparó el 51% de los ingresos de toda la industria.
Messenger Kids y el riesgo de los niños conectados 18 febrero 2018 Facebook lanzó su espacio de chat infantil y ya hay polémica.
Ciencia y Vida Los que trabajan de noche ponen en riesgo su salud 17 febrero 2018 Varios estudios demuestran que es muy nocivo vivir al revés.
Ciencia y Vida Cáncer infantil: cada año hay 1300 casos nuevos 16 febrero 2018 Los datos son del ROHA. Las leucemias son las más frecuentes.
tecnología Crean una piel electrónica reciclable y autorreparable 15 febrero 2018 En el futuro podría usarse en prótesis, robots o textiles inteligentes
celebración Día de los Enamorados: ¿Quién era San Valentín? 14 febrero 2018 Pocos saben quien es el célebre sacerdote que dio origen a esta particular conmemoración.
Robustito, un kit de robótica que ayudará a estudiantes 14 febrero 2018 Lo desarrollaron en San Juan para usarlo en las escuelas como apoyo en el aprendizaje.
Ciencia y Vida Alerta: se triplicaron los casos de sífilis en el país 14 febrero 2018 La razón fundamental es la falta de protección a la hora del sexo.
Supersticiones ¿Por qué el martes 13 es sinónimo de mala suerte? 13 febrero 2018 La religión ofrece respuestas para conocer de donde proviene la triscaidecafobia, o miedo al número 13.
Estados Unidos Carolina Herrera se despidió de la moda tras 37 años de éxito 13 febrero 2018 La empresaria fue ovacionada en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, donde enseñó su última colección.
Ciencia y Vida Un jefe abusivo puede llevar al empleado a ser un psicópata 13 febrero 2018 Así lo indica un estudio publicado por la revista Science Daily.
La ciencia trata de explicar por qué hay impuntuales 12 febrero 2018 Un estudio revela algunos detalles de las personas que siempre llegan tarde.
Facebook lanzó un programa de apoyo a líderes comunitarios 11 febrero 2018 Quienes quieran participar pueden ingresar su aplicación en communities.fb.com
VIDEO VIRAL Exclusivo LMN: hablan los dueños del almacén donde ocurrió la pelea viral entre una clienta y la cajera
Préstamos ¿Cuánto presta el Banco Provincia a un jubilado? Los montos máximos y requisitos de mayo 2026