Las filtraciones y los rumores sobre los nuevos iPhones

Una característica importante es el adiós al icónico botón de inicio y se apostará a la identificación mediante reconocimiento facial.

Apple decidió el año pasado sacudir a sus fanáticos de la monotonía que caracterizaba a sus teléfonos con la presentación del iPhone X. Para este año, al menos en un principio, los indicios apuntan a que serán revelados tres modelos nuevos, una situación inédita para los de Cupertino desde su decisión de fabricar dispositivos de grandes dimensiones en 2014.

Todas las elucubraciones que se generaron en torno al universo iPhone recaen en Ming-Chi Kuo, un analista prestigioso de los productos de la manzanita, quien en junio pasado filtró algunas de las características de los tres teléfonos que serán develados en septiembre. Uno contará con pantalla de 5,8 pulgadas -como el actual iPhone X-, acompañado por otros dos de tamaño aún mayor: 6,1 y 6,5 pulgadas, respectivamente.

Una característica importante es el adiós al icónico botón de inicio y se apostará a la identificación mediante reconocimiento facial en lugar de las huellas dactilares. También se especula que se agregará un puerto USB-C que podrá ser utilizado con un cargador de 18 vatios para que llene su batería el doble de rápido. Además incorporarán una nueva generación de procesadores, los cuales incluyen chips especiales para navegar en la red en alta velocidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído