El clima en Neuquén

icon
27° Temp
26% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del jueves 11 de enero: qué dice tu signo para hoy

Como todos los días, hacemos un repaso por el designio de los astros para esta jornada. ¿Tenías algún evento especial? Mirá cómo te va a ir acá.

Llegamos al jueves y, si bien no es fin de semana, las jornadas empiezan a sentirse más relajadas. En este contexto, y de cara a un día laborable, te invitamos a repasar tu horóscopo para saber qué es lo que viene y cómo podemos afrontarlo.

Si tenés algún evento importante, si tenés alguna oferta para analizar o si tenés alguna charla pendiente, es el momento ideal para dar un vistazo a lo que digan los astros.

Signo por signo, acá podés repasar una especie de "guía" respecto a cómo debemos afrontar el día. ¿Estás conforme? Contanos en los comentarios.

Horóscopo del jueves 11 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Horizonte prometedor con nuevas ideas para poder plasmar y ser más creativo en sus actividades. Vislumbre de confianza en las relaciones, mayor cordialidad. Momento de color: anaranjado.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Reiteran llamados o golpean puertas que les atraería mucho abrir. Las dudas que pueden estar presentes en sus pensamientos sobre sus parejas deben plantearlas. Momento de color: plata.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Empiezan el día con sonrisas y buen humor que trasladarán a sus actividades cotidianas. Corrigen algunas actitudes ásperas que entorpecían vínculos. Solidez. Momento de color: verde bosque.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Es un trabajo constante el tratar de corregir el mal humor. Salgan a caminar, tomen aire, refresquen y agradezcan al Universo las bendiciones que reciben. Momento de color: menta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Les dan aires de éxito cambios que se proponen llevar a cabo. Siempre se puede mejorar y el entusiasmo es muy importante. Amor con mucha intensidad y brío. Momento de color: ananá.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Expanden su energía positiva y llegan a poder cambiarles el humor a quienes los rodean. La importancia de funcionar bien sabiendo que no es sólo por uno mismo. Momento de color: azul.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Se alinean las ideas en sus objetivos para este día con bastante actividad siendo algunas cruciales. Cruzan el umbral de animarse a proyectos más osados. Momento de color: oro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): No le den a la ansiedad el protagonismo de sus días. Trabajar con fe y de manera permanente sobre los nervios y el modo de manejarnos. Siempre se puede. Momento de color: oro.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Si sienten que nada les alcanza, revisen sus pretensiones reales y analicen qué dejan de lado o tapan con ambiciones que quizás no sean reales. Momento de color: anaranjado.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Relevantes situaciones en el plano de las actividades. Planteos, cambios de paradigmas o nuevas posibilidades. El amor con ciertos reclamos y nostalgia. Momento de color: lila.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Acuarianos jueves con mucha lucidez que aplicarán en sus actividades. No dejen de lado escuchar a sus parejas y tomen las decisiones justas que los una más. Momento de color: crema.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos fuerzas que surgen en este día jupiteriano dándoles osadía y perspicacia. Quizás sientan tomar cierta lejanía respecto a sus parejas. Dense tiempo. Momento de color: magenta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario