El clima en Neuquén

icon
24° Temp
38% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del lunes 26 de febrero: signo por signo, así será tu día

Como todas las semanas, comenzamos repasando lo que nos deparan los astros para hoy. ¿Estás conforme con el designio?

Inicia una nueva semana y, de a poco, nos vamos despidiendo del segundo mes del año. Con una temperatura agradable, preparamos los primeros mates del día y, mientras nos informamos sobre toda la actualidad, aprovechamos también a consultar el horóscopo del día.

Signo por signo, podés repasar acá lo que se viene para hoy. Y si bien es cierto que tener un buen día depende en gran parte de nosotros mismos, nunca viene mal un poquito de ayuda.

¿Tenés algún evento importante? ¿Estás esperando una posibilidad laboral? ¿Hay algún vínculo a "reparar"? Consultá acá el designio de los astros para hoy.

Horóscopo del lunes 26 de febrero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Fijan un norte en sus proyectos financieros y se animan a proteger su dinero de manera más responsable. Cambios que tranquilizan. Momento de color: amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): La terquedad no es el camino. Discutir y no comprender es atrasar todo. Abran sus corazones y mentes para poder evolucionar. Día consciente. Momento de color: verde suave.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Si sienten que las cosas los superan, hagan una pausa sana y dense el placer de soltar las preocupaciones. Para funcionar hay que estar bien. Momento de color: rosa.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Lunes intenso en el que verán venir asuntos o inconvenientes que podrán resolver. Lo importante es mantenerse en calma. Soluciones. Momento de color: blanco.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Desarrollo de proyectos que tienen en mente y que la lucidez de hoy les hará ver cómo ponerlos en contexto. Día provechoso y con sensación de paz. Momento de color: cian.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Marcan en sus corazones la persistencia de algunas heridas afectivas. Borrar y avanzar muchas veces es lo que hay que hacer. Permítanse. Momento de color: té.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos sientan la rutina como algo agradable y necesario y no como un pesos insostenible. Realizar cosas es vital, mejorar el humor sana. Momento de color: celeste.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Hoy las cosas salen bien, justas y rápidas. Realicen trámites y diligencias atrasadas. El corazón con mucha ansiedad. Sepan aguardar lo deseado. Momento de color: celeste.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Día para calmar la ansiedad y concientizar que con menos nervios podemos hacer mejor las cosas. Amor que se consolida. Momento de color: rosa chicle.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Baño de ternura en el plano afectivo. Rejuvenecen el espíritu y se re enamoran de sus parejas. Aquellos solteros con posibilidades. Momento de color: rojo aterciopelado.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Cierta sensación de incomodidad en el área de sus actividades. Promesas que no se cumplen y algo de inestabilidad. Den tiempo. Momento de color: azabache.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Atentos a llamados importantes que hoy podrían llegar en el plano de las actividades. Logran planificar proyectos nuevos. Renovación. Momento de color: turquesa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario