El clima en Neuquén

icon
26° Temp
47% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del sábado 20 de enero: qué dice tu signo para esta jornada

Llegamos al fin de semana y es momento de repasar qué nos tienen preparado los astros para hoy. ¿Estás listo?

Después de haber hecho un gran esfuerzo durante los días hábiles, llegó el fin de semana. Y, como decimos siempre, es una buena oportunidad para descansar y pasar un buen momento. Para esto mismo, nosotros te acercamos el horóscopo, de forma que estés al tanto de lo que viene.

Signo por signo, podés repasar acá cómo será la jornada, para que nada te tome por sorpresa y puedas planificar con tiempo.

¿Tenías alguna reunión? ¿Estás esperando una oferta laboral? Sea cual sea el contexto, fijate que te deperan los astros y preparate para brillar.

Horóscopo del sábado 20 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos sábado para deleitar sus ojos con salidas que los relajarán. Un sinfín de pensamientos positivos les generarán personas que llegan a sus vidas. Amor. Momento de color: cian.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Cuestiones del pasado vuelven como oleadas, trayendo cierta nostalgia y ganas de volver. Siempre es mejor tener la esperanza y expectativa sobre lo que viene. Futuro. Momento de color: rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): No estén angustiados por cosas inverosímiles que verán ser solucionadas durante el día. Aprovechen para organizar alguna salida o reunirse con amigos. Momento de color: verde mar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Cancerianos sábado distinto para aquellos que estén buscando pareja, hay posibilidades de conocer personas especiales para ustedes. Día de amor para todos. Momento de color: rosa.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Vacación mental en este sábado que van a decidir dejar un poco de lado los problemas de la rutina y buscar tener una jornada especial con diversión o relajación. Alegría. Momento de color: rojizo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Lugar que se dan en este día reflexivo que los invita a verse realmente dentro suyo y reconocer las cosas que desean lograr en sus vidas. Plenitud. Momento de color: verde bosque.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Jornada interesante con búsqueda de lograr objetivos que ansían hace tiempo. El amor es uno de ellos, propónganse sacar miedos y agregar tranquilidad. Momento de color: perla.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Amplitud de actividades en este día movedizo y movilizador en todos los sentidos. Noticias que llegan, alegrías compartidas y espíritus altivos. Momento de color: plateado.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Conquiste afectiva y nueva página en la vida de ustedes. Energía potente en esta jornada plena que lograrán tener y disfrutar. Comienzos. Momento de color: violeta.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Luz en el camino al lograr dejar de lado pensamientos nocivos o tóxicos que sólo nos hacen mal y entorpecen nuestras vidas. Renovación de espíritu. Momento de color: blanco.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Acuarianos con fuerza espiritual al momento de darse cuenta que hay que hacer pausas en nuestros días llenos de actividades. Reconocimiento y relajación. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Piscianos, dejen de lado las riñas con los suyos y busquen purificar más sus modos de relacionarse. Suelten no celen y realícense desde la plenitud de estar tranquilos. Momento de color: uva.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario