El clima en Neuquén

icon
38° Temp
25% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del viernes 19 de enero: de cara al finde, ¿qué dice tu signo?

Se viene el fin de semana y, como siempre, repasamos lo que vendrá según los astros para que puedas prepararte de la mejor manera.

Ya hay aroma a fin de semana. Si bien todavía falta afrontar la última jornada laboral, el humor ya es distinto y también lo son las ganas con las que afrontamos nuestras responsabilidades. Y, en este contexto, no viene mal repasar el horóscopo del día.

Signo por signo, damos un "vistazo previo" a los astros y a lo que puede ocurrir hoy, para estar preparados de la mejor manera y, sobre todo, llegar bien al finde.

¿Tenías algún encuentro pendiente? ¿Hay una reunión clave? ¿Tenés que afrontar una charla difícil? Sea lo que sea que venga, que te encuentre bien plantado.

Horóscopo del viernes 19 de enero

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Viernes pleno con invitaciones sociales a las que deberán concurrir aún estando cansados. A veces tendemos a encerrarnos en nuestra propia rutina, salir es sano. Momento de color: celeste.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Hoy con ganas de retomar algún sueño que quedó trunco. Siempre es interesante buscar hacer cosas en las que demostramos nuestros talentos. Iluminación y visión. Momento de color: violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Geminianos con un viernes algo fatigado pero con humor elevado gracias a mejoras económicas que les darían un alivio inesperado. Progreso y avance. Momento de color: verde mar.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Aptitud demostrada en entrevistas laborales abriéndoles puertas merecidas. Los consejos de sus amigos tómenlos con mucha apertura. Veracidad y revisión. Momento de color: maíz.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Las aspiraciones en el plano financiero son positivas pero deberán hilar fino para no equivocarse. La repetición de errores no hace falta. El fracaso, menos. Momento de color: arándanos.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Virginianos llega un viernes con buenas noticias en el plano familiar. Alegrías compartidas y enojos que se desvanecen sin querer volver. Transformación sana. Momento de color: lima.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos procuren no poner toda su energía en cosas que saben que es mejor perderlas. La vida es amplia en sus emanaciones, abran sus brazos. Momento de color: plateado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): En algún punto ustedes saben que ese amor no es correspondido. La propuesta del día es poder decir adiós sanamente. Apertura de caminos. Momento de color: amatista.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): En cierta manera eso que vieron perder hoy les manda una situación tanto más impactante y bella. Es neurálgico en ustedes espiritualizar, háganlo siempre. Momento de color: plata.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Cabritas con el empuje que los caracteriza, hoy arriban a conclusiones válidas y comprobadas que los lleva a resolver asuntos pendientes. Conclusión. Momento de color: avellana.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Lucha interna en el plano sentimental que les da un día con mucha sensibilidad así como ganas de modificar y subsanar. Transmutan energías. Cambios. Momento de color: celeste.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Las cuestiones del corazón para muchos viento en popa. Los solos y solas podrían encontrar algo más que una simple cita o presentación. Esperanza que se cumple. Momento de color: azul.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario