El clima en Neuquén

icon
18° Temp
94% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo del viernes 9 de febrero: signo por signo, así empieza el fin de semana largo

Como todos los días, hacemos un breve repaso por el panorama que nos deparan los astros para hoy. ¿Estás conforme?

Para que comiences el día de la mejor manera, te traemos dos buenas noticias. La primera, lógica, es que ¡llegamos al viernes! Pero la otra, más importante aún, es que se trata del viernes previo a un fin de semana largo. Y ante la inminente oportunidad de descansar bien, es importante saber lo que viene por delante. ¿Cómo? Con el horóscopo.

Signo por signo, podés repasar acá lo que te aguarda para esta jornada. Mientras te preparás un mate, o comenzás con tu jornada laboral, hacés una especie de "spoiler" del día que se viene.

¿Qué te deparan los astros para hoy? ¿Estás ansioso por saberlo? Enterate a continuación...

Horóscopo del viernes 9 de febrero de 2024

Aries (21 de marzo al 20 de abril): La energía de agotamiento y de presiones en la cabeza tiene que ver con la interpretación que le damos a nuestros deberes. Calmen y conéctense con lo bello. Momento de color: aguamarina.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Viernes que logran terminar con ciertos trámites que les generaban molestias. Posibles citas o encuentros que les movilizarán los sentimientos. Parejas armónicas. Momento de color: magenta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Perfilan un viernes con entusiasmo y con encuentros sociales que les agradarán. Propónganse distenderse y conectarse con las cosas que les hacen bien. Momento de color: anaranjado.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Elección en este día que deberán realizar en el plano de las actividades. Las oportunidades a veces aparecen y hay que aprovecharlas. Piensen bien. Momento de color: magenta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Posibilidades laborales para aquellos que estén esperando noticias. Entrevistas, exámenes o pruebas todo muy exitosas. Promesas que se cumplen y abren puertas. Momento de color: zafiro.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Virginianos con un jueves iluminado para gestiones financieras, arreglos, entrevistas, conversaciones de importancia. Hay nuevos horizontes. Momento de color: trigo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Día en el que sentirán que las cosas marchan y que van bien los propósitos que tienen en mente. No distraigan esos objetivos y crean en ustedes librianos. Momento de color: maíz.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpianos día venusino en el que desplegarán su natural sensualidad en citas, encuentros, reencuentros y ámbitos sociales. Energía poderosa. Momento de color: frutillas.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sienten que tienen la delantera ante inconvenientes financieros anticipando las soluciones pertinentes. Día agitado pero con cosas resueltas. Momento de color: cobre.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Cambios en el área de las actividades. No teman y sigan adelante con esa energía que en este viernes sentirán casi poderosamente. Eficacia. Momento de color: azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Viernes para poder hacer planteos, reclamos, exposiciones. Los ánimos se levantan y hay sucesos nuevos que los motiva mucho a seguir adelante con sus ambiciones. Momento de color: cian.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Tienen felicidad extra dadas nuevas amistades en este día de reuniones sociales y de aproximación afectiva. Día con sensaciones bellas, amor y compañía. Momento de color: esmeralda.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario