El clima en Neuquén

icon
22° Temp
43% Hum
La Mañana Horóscopo

Horóscopo para este sábado y domingo: ¿tenés buena fortuna?

Este fin de semana, los astros te guardan algunas novedades. Conocelas acá y preparate para lo que se viene.

Llegó el fin de semana, y es momento de disfrutar de esos planes que te hacen tanto bien. Por eso mismo, te traemos el horóscopo para que estés al tanto de lo que te depara el destino.

Así que ya sabés: si te esperan buenas, o malas, siempre es mejor estar preparado. ¿Repasamos lo que nos designarán los astros?

Horóscopo del sábado

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Ánimos algo encontrados con pensamientos que los remiten al pasado. Siempre que se sientan melancólicos recuerden que las cosas negativas de algunas relaciones quedaron atrás. Llamado importante, consejos justos. Aprovechen la bonanza de esta jornada. Momento: de color violáceo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Vívida jornada en la que los encuentros afectivos serían el motivo del día. Lograrán poder ingresar al corazón de quienes están conociendo. Aquellos que tengan compromisos eviten tentaciones con el pasado. Sorpresas agradables en el plano de las actividades. Momento: de color canela.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Con ganas de tomarse una tregua el día se presta para que puedan darse el gusto de tener un buen rato en soledad. No sería negativo nunca que todos nos tomáramos tiempo para nosotros mismos. Es mejor para todos hacer cosas para uno mismo también. Tranquilidad. Momento: de color cereza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Tranquilidad que asoma en este día pleno para las relaciones afectivas. No es lejana una conclusión positiva para las parejas. Ansias y apego sano. Las finanzas se acomodan, paciencia y firmeza son la clave, analizar las conveniencias es bueno. Dense tiempo. Momento: de color luna plateada.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): No es necesario perturbar los ánimos frente a dichos o comentarios que de innecesarios y grotescos rayan lo cómico. No den respuestas si no están seguros sobre cuestiones que tengan alguna duda en ver. Respetar a uno como al otro es primordial. Momento: de color gris.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Sin apuros ni compromisos será esta una jornada calma aún para aquellos que tengan que trabajar. Premian su capacidad, recibirán un llamado alentador en el área de las actividades. Podrían dedicarse a lo suyo si planifican poder animarse a realizar emprendimientos. Momento: de color rosado.

horoscopo.jpg

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos aprovechen este día para sacar lo que no es necesario de sus casas. Limpiar ordenar genera nueva energía higiénica en todos los sentidos. Revisen sus diálogos con amigos, a veces hieren sin darse cuenta. La espontaneidad y frescura librianas a veces es mal entendida. Momento: de color azul puro.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpianos, arriba a ustedes una jornada entretenida y suelta. Aprovechen los que tengan pareja para disfrutar de la compañía. Planifican ganas de mudanza o de cambios en el hogar, es una buena posibilidad para empezar a permitirse tener esos cambios. Momento: de color verde.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): No arriesguen su día comprometiéndose con gente que no les aporta tranquilidad. A veces es mejor decir que no a aceptar situaciones incómodas. Proyectan con creatividad un emprendimiento a futuro con el que sueñan poder realizar. Momento: de color beige.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Algo complicada la jornada para aquellas cabritas que tengan que cumplir con tareas. Surgen inconvenientes que serán subsanados sin problema. Familia y amigos con buenas noticias que les darán felicidad. Día colorido. Momento: de color coral.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Los recuerdos afloran luego de pensar mucho en personas del pasado. Dicho está, es pasado. Aprender a protegernos incluso de nosotros mismos en momentos de debilidad. Talento inusitado que les dará amplitud mental para proyectos. Momento: de color maíz.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Se verán inmiscuidos en problemas de amigos que los estarían necesitando. Traten de poner distancia emocional y otorgar sus mejores partes a quienes les piden ayuda. Preparan sus mentes para saber pedir lo que necesitan en su lugar de trabajo. Momento: de color lima.

Horóscopo del domingo

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Día atareado con mucha energía a la vez por lo que pasarán las horas muy ocupados pero con todo finalmente resuelto. Noticia de papeles, o firmas o acuerdos o transacciones con excelente aspectación que confirmarán en la semana. Salud óptima. Momento: de color rojizo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Cierta incertidumbre por promesas que les hicieron y no son tal les dijeron. Traten de serenarse y hablar claro. El corazón muy bien, hay encuentros y reencuentros en este día con mezcla de sensaciones que les completarán una jornada no mala. Momento: de color lila.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Sonrían geminianos tendrán una jornada muy positiva en el plano afectivo. Llegan a ustedes personas con energía buena con interesantes ideas y aires frescos con nuevos puntos de vista. Innovación de pensamientos y análisis de situaciones con mucha lucidez. Momento: de color amarillo patito.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Día muy bien aspectado para reuniones laborales y resoluciones. Llegan a ustedes personas que les darán posibilidades en otros ámbitos incluso laborales. Buscan en sus corazones lo que desde la realidad no llega, traten de no negar la verdad y abrir los horizontes. Momento: de color malva.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Día con mucho trabajo y cansancio. Se les juntan cosas que postergadas de tiempo necesitan de su atención. Los afectos muy bien aspectados, sobre todo para aquellos que están iniciando relaciones. Seguridad mayor en el plano económico. Conciencia de ahorro. Momento: de color anaranjado.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Mente lúcida en esta jornada donde los compromisos tendrán su protagonismo. Llegaría a ustedes una versión de ciertos hechos que competen a familiares. Tómense las cosas con calma y naturalidad. Desistan de continuar con personas tóxicas. Momento: de color azul.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Los librianos tendrán un día pleno. Amor y compenetración como hace tiempo no sienten. Prosperidad. Hay asuntos que tienen que ver con el dinero que deberían sentarse a revisar. Cuidado con los gastos innecesarios. Cautela. Momento: de color amarillo patito.

Horóscopo negro.jpg
Para el horóscopo, es propicio evitar las discusiones en estos días.

Para el horóscopo, es propicio evitar las discusiones en estos días.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Día en el que las discusiones podrían llegar a un tono innecesario y sin final feliz. Hay que aprender a cuidar tanto el pensamiento como las palabras, una vez dichas, implican compromiso. Salud con nervios. Busquen calma. Momento: de color negro azabache.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Los ánimos con aires frescos y nuevos, llevan a los sagitarianos a querer más en el plano laboral. Piensan y programan nuevas salidas y búsquedas más productivas. Amor impecable con problemas que ya no lo son. Belleza de día. Momento: de color celeste.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Aquellos que tengan ganas de estar solos, háganlo. No siempre tenemos que estar ocupados de los problemas en momentos en los que no podemos resolverlos. Paso a paso, viene la consolidación de parejas con mayor comprensión y frescura. Momento: de color grisáceo.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Jornada para ponerse al día con arreglos en la casa. Traten de hacerlo desde el gusto y no desde la bronca. Podrían tener buenas novedades para pasar una buena noche. Los que estén en pareja estarán divertidos y contentos. Momento: de color amarillo dorado.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Los momentos podrían tornarse algo incómodos frente a reunión con familiares lejanos. Traten de conectarse con la mejor parte de cada persona, todos la tenemos. Creatividad y empuje con ganas de remodelar la casa. Momento: de color magenta.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario