En el fuero federal, no creen que la denuncia de Gloria Ruiz prospere ¿Cuál es el devenir que puede tener la contraofensiva de Gloria Ruiz en la Justicia Federal? Arrancó el circo de Broitman y asociados.
¿Qué pasó que el pueblo de Catriel echó al Circo? Personal del Circo y al menos cuatro menores de edad, involucrados en un grave y dramático episodio. Denuncias cruzadas y triste final.
Matan a un diputado y su mujer en un ataque armado en un circo Se trata de Cristhian Nieto y su esposa, Nicole Burgos, asistían a un espectáculo en Manta. El ataque quedó subido en TikTok.
Trapecista rionegrino cayó desde más de seis metros de altura y está grave El artista se fracturó una vértebra cervical y sufrió aplastamiento de médula. Le colocaron una prótesis y requerirá una recuperación lenta. Hay riesgo de secuelas severas. Afirman que no tenía ART y estaba "en negro".
La historia del payaso que hizo reír a todos en el día más triste de su vida Brilla en el paso de Cirque XXI en Cipolletti con su personaje Corneto. Ejemplo de profesional, cuenta una conmovedora anécdota al repasar su peculiar tarea.
El Globo de la Muerte, la valiente trapecista y cómo es la vida en el circo Jony maneja una de las motos que giran sin chocarse en Cirque XXI en Cipo. Vanesa brilla en las alturas. Sus historias y el día a día en la comunidad circense.
El Circo Rodas tuvo que suspender sus funciones por el viento A pesar de esta cancelación, informaron que las personas que tenían boletos podrán hacer uso de ellos en funciones que se anunciarán en las próximas horas.
De las risas al llanto: la pesadilla de una familia rionegrina con el Circo Un hecho delictivo tuvo como protagonistas, según la denuncia, a miembros de un circo que deleitó a los chicos en la región.
El dueño del circo, la mágica y fabulosa historia de Dihany Daniel Molina es cuarta generación de familia circense y se crió entre tigres, monos y leones. Es payaso, trapecista, acróbata, mago, y también motociclista en el Globo de la Muerte. Una vida nómade y rodante, llena de fantasía.
Miguel Casali, heredero de la tradición de Circo más antigua del país El mítico relator automovilístico de la región, tiene una historia que lo vincula a una de las artes más antiguas.