El clima en Neuquén

icon
14° Temp
35% Hum
La Mañana Neuquén

El circo copó la pantalla de LM Play: el show que llega a Neuquén de la mano del Bicho Gómez

El espectáculo para toda la familia se presentará desde este viernes en el Portal Patagonia Shopping. Doble función, sábado y domingo.

La magia, la ilusión y el show se combinarán este viernes a Neuquén, de la mano del Cirque XXI, el circo del Bicho Gómez. Se trata de un espectáculo en el que desfilarán 21 artistas con una trayectoria de 23 años en el escenario que sorprenderán a grandes y chicos.

“Antiquus”, tal el nombre que recibe este show, es una súper producción de 80 minutos que transporta al público a la fascinante “Era Dorada” de los circos antiguos, con la participación del reconocido cómico Marcos 'Bicho' Gomez como figura principal.

Inmersos en una estética vintage, con una puesta escénica absolutamente deslumbrante, artistas de alto riesgo e instalaciones de última generación, los espectadores de todas las edades se subirán a un viaje mágico y fascinante.

cirque XXI presentacion LMPlay

Los estudios de LM Play se convirtieron por minutos en una verdadera pista central del circo donde pasaron Richard, el payaso, y Nacho, el equilibrista.

Allí deslumbraron con sus actos y acrobacias que cautivaron a todos los que siguieron la transmisión en vivo por las redes de LMNeuquén. Además anticiparon la fiesta que comenzará a vivir desde este viernes a las 21:30 horas con la función estreno en Neuquén capital.

Cirque XXI.mp4

Las funciones del Cirque XXI seguirán los días sábado 12 y domingo 13 a las 18:30 y a las 21:30 en el Portal Patagonia Shopping, Juan Julián Lastra 2.400 de la capital. Las entradas arrancan en los dos mil pesos por persona y se pueden adquirir en boletería y on line por: www.passline.com.

Embed

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario