El clima en Neuquén

icon
10° Temp
43% Hum
La Mañana circo

El circo dejó Cipolletti después de 20 meses

Los artistas que vivieron la cuarentena más estricta en un predio privado de las calles Mariano Moreno y San Luis y permanecieron varios meses más se mudaron a Allen, donde consiguieron trabajo.

Después de un año y ocho meses de pandemia, los artistas del circo Dihany, que quedó varado en esta ciudad y luego se quedó en el predio, partieron hacia Allen porque allí podrán volver a la actividad. "En Cipolletti no pudimos, y nos fuimos con la nostalgia de haber dejado la ciudad que nos acogió en los momentos más difíciles. Gracias al apoyo de la gente pudimos salir adelante", expresó Daniel Molina, el propietario del circo.

Los artistas iniciaron la mudanza el sábado y ya están instalados en Allen, donde la Municipalidad les dio el permiso que necesitan para volver a trabajar.

Te puede interesar...

Al respecto, Daniel confesó que, por un lado, están felices de volver al ruedo en otras ciudades del Valle; y por otro lado, tristes, porque no pudieron "devolver el cariño que recibieron de los vecinos en Cipolletti con algunas funciones gratis".

"Siempre van a estar en nuestro corazón, y ojalá que puedan venir a ver el espectáculo en Allen", agregó.

circo dihany

El circo debutará en Allen con una primera función que se realizará el viernes, a las 21. El sábado y el domingo repetirán el show a las 18 y 21. Las entradas se pueden pagar minutos antes de cada espectáculo a través de la boletería.

Se alojaron en un terreno del ferrocarril que está al lado del Parque Integración.

"Nos fuimos de Cipolletti porque la Municipalidad de Allen nos dio el permiso para volver a trabajar. Luego, nos iremos a Villa Regina, Choele Choel y Lamarque. Nosotros somos nómades, no tenemos un lugar fijo; y vamos donde podemos trabajar", adelantó Daniel.

Agradecidos porque en la región del Alto Valle les abrió las puertas, invitó a todos a disfrutar de las funciones que tienen programadas en Allen.

Circo 02.jpg

Mientras duró el encierro, en Cipolletti, se las rebuscaron con algunas ventas de pollos para salir adelante. La solidaridad de los vecinos fue clave para sostenerse de pie.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

6.4516129032258% Me interesa
90.322580645161% Me gusta
3.2258064516129% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario