Cirse regresa a Neuquén con su potente Karma

La formación oriunda de Adrogué, zona sur del Gran Buenos Aires, tocará esta noche en Pirkas (Santiago del Estero 833).

Cirse, la banda de rock integrada por Luciana Segovia (voz), Gabriel Leopardi (guitarra principal), Sebastián “Ziva” Leopardi (bajo) y Martín Magliano (batería), regresará a Neuquén tras dos años de ausencia, para presentar su más reciente trabajo discográfico, Karma, producido por Oscar Mediavilla. La cita será hoy, en Pirkas (Santiago del Estero 833), a partir de las 22.

Cirse es una de las bandas de rock que más trascendencia ha ganado en los últimos años, lo que llevó al grupo a ser teloneros de Paramore (2011 en el Luna Park), Avril Lavigne (2011 en el Estadio Malvinas Argentinas) y hasta Metallica (2014 en el Estadio Único de La Plata).

Además, cuentan con tres álbumes de estudio, Bi-Polar (2007), Imaginario (2010) y Rompiente (2013); dos EP, Apuesta (2012) y Pulsiones (2015), y un DVD en vivo, Sinergía (2016).

En esta oportunidad, las formaciones locales que se encargarán de animar la previa a la gran presentación serán Skulapio, Ácida Actitud y Punto Ar.

Cirse se encuentra realizando una gira por todo el país, la cual también los llevará por primera vez hasta Bariloche y Catriel.

Entradas: pueden adquirirse en todos los locales Croma de Neuquén, a $300.

Entradas

Las entradas anticipadas para el show cuestan 300 pesos y pueden adquirirse en todos los locales Croma de Neuquén (Sarmiento 2, Paseo del Sol, Alto Comahue Shopping), Nikel (San Martín 526 de Cipolletti) y XD Rockshop (Riavitz 12 de Plottier).

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído