El clima en Neuquén

icon
30° Temp
10% Hum
LMNeuquen Cole Sprouse

Cole Sprouse cuenta cómo llegó a la serie Riverdale

Cole Sprouse no tenía planes de volver a la actuación cuando el personaje de Jughead Jones llegó a su vida.

El actor Cole Sprouse ha confesado en repetidas oportunidades que estuvo a punto de abandonar su carrera en la actuación.

Sin embargo, cuando menos lo esperaba, recibió la llamada de su gerente para pedirle que asistiera a la audición de la serie Riverdale.

Te puede interesar...

"Estaba empacando artefactos. Y recibí una llamada de mi gerente, quien me rogó que regresara y audicionara para el piloto de una temporada. Le di mi palabra de que si conseguía algo, lo pensaría. Quedé en Riverdale y eso me terminó atrayendo de nuevo", contó en entrevista para Variety.

Para el estadounidense su papel de Jughead Jones representa "una especie de personaje del cine negro" dentro de la ficción juvenil.

"Él es un pensador y por lo que se puede ver, pasa mucho tiempo en la cafetería, eso es seguro. Es un escritor en progreso, definitivamente mira todo lo que sucede en Riverdale desde un punto de vista objetivo, que probablemente, no muchas personas tienen. No creo que Jughead pueda creer en algo más de lo que los hechos muestran", expresó.

"Es un detective, Jughead es inherentemente adverso a las figuras de autoridad y a las personas que creen merecerlo todo. Es el chico que juega a ser el abogado del diablo de un grupo. Presionará para ver si alguien realmente está diciendo la verdad. No creo que le importe mucho cómo lo ven las otras personas, no como para permitirse estar con ellas, sin ofenderlas un poco", agregó.

Cole Sprouse 1.jpg
Cole Sprouse cuenta cómo llegó a Riverdale 

Cole Sprouse cuenta cómo llegó a Riverdale

Ama la fotografía

Además de la actuación, Cole Sprouse quiso experimentar con las fotos luego de terminar su contrato con Disney.

"Quizás era algo de escapismo, pero me he obsesionado con ir a locaciones remotas y con quedarme detrás de la cámara. Creo que eso viene de un espacio personal en el que estaba molesto con la forma en que mi sociedad estaba tratándome. Vivía en Nueva York en aquel momento, que era como el centro de la fotografía de arte esos días. Terminé consiguiendo un montón de trabajos en el área", dijo a Teen Vogue.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
75% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario