Cúcuta
Colombia anunció que no permitirá más pasos temporales de venezolanos a su territorio como los registrados los dos fines de semana anteriores a causa de la crisis de abastecimiento en su país vecino.
De paro En Cúcuta faltan productos, pero influye que los camioneros están de paro.
Después de reunirse con autoridades locales para evaluar la situación en la zona, tras el cierre de los pasos internacionales ordenados hace casi un año por Venezuela, la ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Holguín, indicó que los esfuerzos se concentrarán ahora en normalizar el tráfico de la frontera.
“Hemos tomado la decisión de que no se va a repetir una jornada como las registradas los pasados fines de semana, vamos a trabajar para que ya la próxima apertura sea definitiva”, avisó.
Holguín se desplazó a Cúcuta después de que el fin de semana ingresaran más de 120.000 venezolanos para comprar en supermercados colombianos en el marco de una apertura temporal de la frontera decidida por Venezuela.
Te puede interesar...
Leé más
Antártida: las impactantes fotos de la "cascada de sangre" que desconcierta al mundo
Corte Suprema de Estados Unidos: declaran ilegales los aranceles de Donald Trump
Lo trasplantaron pero recibió un corazón dañado: ahora sus padres autorizan cuidados paliativos
-
TAGS
- mundo
Noticias relacionadas









