Comentario machista de Recondo causó repudio en las redes

El periodista otra vez fue blanco de las críticas por una opinión extradeportiva. ¿Qué dijo?

Hubo "Polémica en el bar" y más que nada en las redes sociales, a raíz de otro comentario controvertido del periodista deportivo Gastón Recondo, que en este caso fue tildado de "machista" y recibió numerosas críticas.

Todo surgió a partir de un debate entre el conductor Mariano Iudica y los demás integrantes de la mesa sobre el motivo por el que aumentó el delivery en Buenos Aires y buena parte del país.

Te puede interesar...

Cada cuál dijo lo suyo y expuso sus teorías respecto al inocultable crecimiento de la "comida rápida". Dieron sus puntos de vista Iudica, “Chiche” Gelblung, el abogado Mauricio D’Allesandro, hasta que llegó el turno de Gastón Recondo, el colega que también se desempeña en TyC Sports.

Una de las conclusiones fue que "esto sucede porque la mujer antes no trabajaba". Para colmo, el periodista ligado sentimentalmente a River echó leña al fuego y lanzó un comentario que causó indignación entre los televidentes y en las redes sociales: "Mi madre llegaba a las 9 de la noche de trabajar e igual cocinaba".

Como si fuera poco, minutos antes, el periodista deportivo aseguró que "igual tienen tiempo para ver series de Netflix".

¿Por qué es tendencia? on Twitter

"Se perdieron hábitos que nos hacían bien", ahondó en su controvertida exposición y agregó: "ahora se cree que el tiempo es para uno". Consciente de las quejas que se venían, Recondo pidió que no lo traten de machirulo y dijo que: "No hay nada mas reconfortante que abrir la puerta de tu casa y que haya olor a comida".

No obstante, cabe señalar que Recondo no fue el único que dijo frases reprochables. "El hombre no sabe cocinar", aseguró el letrado, D'Alessandro, y Chiche la remató con un también polémico "si la mujer gana más, se termina la pareja". Y sí, se armó polémica grande tras semejantes apreciaciones.

LEER MÁS

Fuerte polémica en Boca por el recibimiento a Maradona

Lifune votó: sigue la tabla general y todos los clubes sumarán fútbol femenino

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído