El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Fiesta

Comenzó la fiesta Náutica en el Lago Mari Menuco con la Copa Junior

Se cumplieron las primeras regatas del certamen que reúne a más de 60 chicos de clubes de Mendoza, Bariloche, Madryn, La Angostura y los anfitriones del Yacht Club Neuquén.

Comenzó este sábado en el Lago Mari Menuco la primera edición de la Copa Juniors organizada por el Yatch Club Neuquén una regata que busca insertarse en el calendario nacional para los próximos años. Del encuentro participan más de 60 chicos de las categorías Láser (4.7, radial y standard) y Optimist (principiantes, timoneles y escuelita).

Participan de este encuentro chicos e instructores del Club Mendoza de Regatas, Náutico del Atlántico Sud de Puerto Madryn, el Club Andino Villa La Angostura, el Club Náutico Bariloche y los anfitriones. Son más de 60 los chicos que participarán de las diferentes disciplinas. En el inicio de las competencias se cumplieron tres regatas en la categoría Láser y una de Optimist.

Te puede interesar...

En la división Láser 4,7 triunfó Lara Fernández Soto del Club Náutico Atlántico Sud Puerto Madryn quien fue escoltada por Matías Rubinstein del Club Náutico Bariloche y Catalina Peralta del Yacht Club Neuquén. Luego se ubicaron Ciro Iguaretegui (CNAS), Chiara Fischer (CNB), Lucas Quintana (CNB), Matías Refgaard (CNAS), Juana Smeak (CNB) y Gonzalo Linares de la Cal (CNAS).

image.png

En tanto que en la división Láser Radial se impuso Tomás Monzón (CNAS), Joaquín Tinello del Club Andino de Villa La Angosura y Marcelino Nazra del Yacht Club Neuquén.

Mientras que en Optimist Timoneles ganó Juan Sorocinshi (CNB) y completaron el podio Julián Burgos Saranz (CNAS), Lucía González Vidal (CNB), Matías Barreiro (CNB), Agustina Macri (YCN), Thiago Lucero (Club Mendoza Regatas), Ulises Lynch (CNB), Joaquín Chic (CNB), Tais Varea Montes (CNAS), Manuel Peralta (YCN), Agustín Hoffman (CMR).

Y en Optimist Principiantes la victoria en la primera jornada fue para Valentino Desideri (CNB). Lo secundaron Benjamín Bergter Giner (CMR), Valentín López Morgan (CNAS), Julia Jiménez Quiñones (CMR), Francisca González Vidal (CNB), Victori Llopart (CMR), Belén Miranda (CNB), Máximo Valloggia Neisberg (CNAS), Iñaki López Becker CNAS), Clara Fidel YCN)

El certamen proseguirá este domingo con más regatas.

image.png

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario