Comienza la segunda etapa del programa Ecocunas

El Instituto Provincial de Juegos del Azar del Neuquén (IJAN) y el Ministerio de Desarrollo Social firmaron el convenio que prevé la adquisición de 1.500 unidades.

Neuquén.- El Instituto Provincial de Juegos del Azar del Neuquén (IJAN) firmó un convenio con el Ministerio de Desarrollo Social del Neuquén mediante el cual se le dio inicio a la segunda etapa del programa de responsabilidad social Ecocunas.

Esta fase prevé la adquisición de 1.500 unidades, con equipamientos y kit para bebés, que serán entregados a través del Ministerio de Desarrollo Social a quienes cumplan con los requisitos necesarios para convertirse en beneficiarios del programa.

Las Ecocunas están fabricadas con cartón reciclado y corrugado, son fáciles de armar y trasladar y se encuentran desarrolladas para acunar al bebé desde su nacimiento hasta los seis meses de vida. El diseño está basado en la regla de las tres R: "Reducción de energía, reutilización, reciclado".

En la primera etapa se entregaron 3.000 unidades que eran repartidas por los distintos centros asistenciales de toda la provincia. El proyecto Ecocunas se encuadra dentro del Programa de Responsabilidad social del IJAN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído