Twitter permite descargar tus datos de la red social en un archivo de formato ZIP. Te enseñamos cómo hacerlo.
Twitter es una de las redes sociales más populares del mundo. Con más de 353 millones de cuentas activas, la plataforma de envío instantáneo de mensajes se ha posicionado entre grandes tecnológicas como Facebook y TikTok.
Esa misma popularidad ha obligado a los desarrolladores de Twitter a mantenerse al día con la actualización de funciones existentes y lanzamiento de otras nuevas, a fin de optimizar la experiencia del usuario en la plataforma.
Una de esas funciones permite la descarga de todos tus datos de Twitter en un archivo. Para hacerlo, tenés que ir a Configuración y Privacidad, luego a Tu Cuenta y encontrarás la opción que indica "Descargar un archivo con tus datos".
Al pulsar allí, te pedirá verificar tu identidad. Podés hacerlo de dos maneras, con el correo electrónico asociado a tu cuenta de Twitter o por el número telefónico de la cuenta. En ambos casos, recibirás un código de verificación.
Tras introducir el código, podrás solicitar el archivo que llegará a tu correo electrónico en formato ZIP listo para descargarse.
Timeline de Twitter reproducirá videos de YouTube
Una de las funciones más pedidas, por años, era la reproducción automática de videos de YouTube. Hasta ahora, los links de YouTube compartidos en Twitter no permiten su reproducción en la misma red social sino que al pulsar en él, te abre el video directamente en YouTube. Eso está a punto de cambiar.
Twitter inició pruebas en días recientes con la reproducción automática de videos de YouTube sin que te redireccione al navegador de Internet o a la app de la emblemática plataforma de videos de Google.
La prueba está disponible solo para un número limitado de usuarios de Twitter con sistema operativo iOS, es decir los que tienen dispositivos de Apple. Se trata de una función beta activa por ahora en Estados Unidos, Canadá, Japón y Arabia Saudita; sin embargo, no descartan expandirlo.
El objetivo de Twitter con esta pedida función es evitar que los usuarios abandonen la conversación que llevan en el timeline para reproducir un video de YouTube.
¿Qué te pareció esta noticia?







Dejá tu comentario