Como Dios los trajo al mundo, para una foto

Miles de colombianos posarán desnudos para el célebre fotógrafo Spencer Tunick.

Bogotá.- Unos 4000 colombianos posarán hoy desnudos para el lente del fotógrafo estadounidense Spencer Tunick, en uno de los sitios más emblemáticos de Bogotá como escenario de fondo.
Será en la Plaza de Bolívar, epicentro del poder local, en una sesión que iniciará a la madrugada, sin importar el intenso frío ni las eventuales lluvias, anunciaron los organizadores.

La sesión de ocho horas empezará a las 2:30 de la mañana con el arribo de los miles de colombianos que se inscribieron por internet para participar de la sesión, la primera que realiza Tunick en el país y similar a las que ha organizado en otras capitales. "Con la obra reflexiono sobre la relación del espacio público y lo privado, lo tolerado y lo prohibido, la moral y lo inmoral o lo individual y lo colectivo", manifestó Tunick esta semana en Bogotá, en el anunció de la sesión.

Lugar: La locación elegida prevista para hoy en Bogotá será la Plaza de Bolívar.

El fotógrafo les pidió a los participantes desprenderse de los complejos y la timidez, al recordar que los "cuerpos son bellos".

La organización del evento fue menos poética y les pidió a los desnudistas llevar una copia de la cédula de ciudadanía, ropa abrigada, no incluir acompañantes, a menos que también se desnuden, y anunció que no permitirá el acceso a observadores o curiosos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído