El clima en Neuquén

icon
21° Temp
44% Hum
La Mañana Chiquititas

Cómo está hoy Daniella Mastricchio, la actriz que interpretó a Sol Chiquititas

Pese a que ya pasaron más de dos décadas desde su participación en la tira de Cris Morena, la imagen de la pequeña es recordada por muchos en la actualidad.

Chiquititas fue una serie argentina que marcó la niñez y adolescencia de toda una generación de argentinos a mediados de los 90 y principios del año 2000. La tira producida por Cris Morena, y protagonizada por Romina Yan y Agustina Cherri, tuvo tal éxito que llegó al teatro y al cine (con el film Chiquititas, rincón de luz). Con todo esto, los niños actores de la novela pasaron a ser famosos y reconocidos de la noche a la mañana. Terminado el envío, algunos siguieron el camino de la actuación, mientras que otros se alejaron del medio, y tal es el caso de Daniella Mastticchio, quien interpretó a Sol en la serie.

Justamente, Sol se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción, principalmente por su dura historia: había perdido a su madre, por lo que quedó a cargo de la mejor amiga de ella, Belén, interpretada por Yan. La pequeña también fue la cara y voz de una de las canciones más recordadas de la tira juvenil, “Corazón con agujeritos”, que hasta el día de hoy sigue resonando en los que crecieron junto al programa.

Te puede interesar...

Pasaron cuatro años hasta que Mastricchio volvió a ponerse en la piel de otro personaje, esta vez en la novela Kachorra, protagonizada por Natalia Oreiro; y un año después en Máximo corazón, de Gabriel Corrado. Pero ese fue su último papel en televisión.

Embed

Luego la actriz decidió alejarse de la televisión y tener una vida normal. Si bien siguió afianzada al teatro, participando en obras pequeñas o enseñando, su prioridad fue enfocarse en su vida personal.

En cuanto a sus años junto a Cris Morena, en donde no solo protagonizó la famosa tira sino también tres temporadas en el Gran Rex; años después, Mastriacchio contó: "Había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena”. También aclaró que nunca sintió ningún tipo de maltrato infantil como si sucedió en Cebollitas según testimonios.

"Las cosas salían porque había un orden, una producción y una exigencia del nivel que merecía el producto. Por otro lado, teníamos un espacio especial para nosotros, para hacer nuestros deberes. Teníamos metegol, jugábamos, teníamos quién nos cuidara, podíamos comer, merendar, todo lo podíamos hacer ahí. Yo tengo los mejores recuerdos”, relató la intérprete.

En la actualidad, Daniella Mastricchio está dedicada cien por ciento a su carrera como cantante. Fue en pandemia que se animó a encontrarse consigo misma y escribir sus propias canciones. Al poco tiempo compartió su trabajo y lanzó su primer single, al que llamó Knock out.

Embed

En lo que respecta a su vida personal. Daniella fue madre a los 18 años. Su primer hijo se llama Valentín, pero luego se convirtió en mamá de otros dos pequeños, Sol y Bautista. Además, está comprometida con Matías Fabiani desde el pasado marzo, y en plenos preparativos de boda.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario