Cómo hacer para que Instagram no te mande al frente estando "on line"

La red social activó hace poco la funcionalidad y más de uno de un/a tramposo/a fue sorprendido/a repasando fotos en horarios poco comunes.

Si sos de los que sacaron el doble tilde azul de Whatsapp, seguramente vas a querer sacar el círculo verde que le muestra a tus amigos que estás en Instagram.

Fiel a su público millennial con sed de novedades, Instagram sorprendió a principio de año con mensajes como "activo hoy" o "visto ahora". Esta idea se potenció en las últimas semanas cuando se agregó una función que delata completamente a quien está conectado con una marca color verde.

Te puede interesar...

Según cuentan desde la red social, la marca no sólo está pensada para figurar en los mensajes directos, junto al contacto, sino que también se va a encontrar en el feed.

Instagram

Sin embargo, muchas personas no se sienten cómodas exponiendo su estado de conectividad ya que pueden verse obligadas a escribir, responder mensajes, entre otras situaciones diversas.

Instagram no es ajeno a los problemas que puede traer revelar este tipo de información y desarrolló un modo incógnito que evita que otros vean si estás activo en la aplicación.

Los pasos para sacar el globito verde son muy simples

Embed

- Entrá a tu perfil e ingresá a la opción de configuraciones

- Bajá hasta la sección de privacidad y seguridad

- Seleccioná donde dice "Estado de actividad"

- Desactivá la casilla de verificación

Cuando termines estos sencillos pasos, Instagram no sólo dejará de dar cuenta de tu estado con la luz verde, sino que también se desactivan los mensajes que indican cuándo fue la última vez que te conectaste.

Cabe destacar que esto implica que tampoco puedas ver el estado de otros usuarios, muy similar a como funciona en WhatsApp.

LEÉ MÁS

¿Ya conocés cuál es la nueva función de Instagram?

La primera foto de Oriana Sabatini y Dybala juntos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído