Cómo hacer videollamadas grupales en Telegram
El servicio de mensajería permite videollamadas grupales de hasta 30 personas con funciones avanzadas y otras mejoras.
Telegram ahora ofrece la posibilidad de hacer videollamadas de hasta 30 personas y hacer uso de funciones avanzadas como compartir pantalla y grabar una sesión.
La actualización permite encender la cámara o compartir la pantalla durante los chats de voz en grupo, en todos los dispositivos, incluidas las tablets y las notebooks. Esto lleva los chats de voz a un nivel completamente nuevo, listo para las clases virtuales, las reuniones de negocios y las reuniones familiares.
Los chats de voz en cualquier grupo ahora pueden convertirse en videollamadas de grupo sin problemas: sólo tienes que tocar el icono de la cámara para activar el vídeo.
Toca cualquier vídeo para ponerlo en pantalla completa. Si fijas un vídeo, permanecerá enfocado mientras los nuevos usuarios se unen a la llamada y encienden sus cámaras.
Para iniciar un chat de voz, consulta el menú en el perfil de cualquier grupo en el que seas administrador (en iOS, encontrarás un botón de "Chat de voz" justo en el perfil del grupo).
Mientras que los participantes sólo de audio son ilimitados, el vídeo está actualmente disponible para las primeras 30 personas que se unan al chat de voz. Este límite aumentará en breve, ya que los chats de voz se encargan de transmitir juegos, eventos en directo y mucho más.
Compartir la pantalla
Además de la imagen de la cámara, también puedes compartir tu pantalla, o ambas cosas a la vez.
Opciones de supresión de ruido
Se mejoró la supresión de ruido en los chats de voz para mantener el audio de todos claro y nítido, incluso cuando un usuario este comiendo algo crujiente. También se puede elegir la opción para desactivar la supresión de ruido en los ajustes.
Compatibilidad con tablets y notebooks
Las tabletas y los ordenadores tienen más espacio en la pantalla y ofrecen más opciones de visualización: pulse para abrir el panel lateral y ver una vista de pantalla dividida de la parrilla de vídeo y la lista de participantes, optimizada para la orientación vertical y horizontal.
Los chats de voz en el escritorio se abren en una ventana separada, por lo que puedes escribir y hablar sin minimizar nada. Las aplicaciones de escritorio también cuentan con la posibilidad de compartir la pantalla de forma selectiva, por lo que puedes transmitir un programa individual en lugar de toda la pantalla.
Cuando se utiliza una aplicación de escritorio, cualquier persona que empiece a compartir su pantalla será anclada automáticamente. Esto es especialmente útil cuando los equipos pequeños se reúnen para coordinar su trabajo
Grabar una videollamada de Telegram
a grabación sólo incluye el audio, al menos por el momento. Para grabar una videollamada grupal de Telegram debes usar el menú y pulsar Iniciar grabación. Si quieres, puedes indicar un nombre para tu grabación.
Cuando inicias una grabación, se muestra un icono indicando que la conversación está siendo grabada. Cuando paras la grabación, o cuando finaliza el chat de voz, podrás consultar la grabación en tus mensajes guardados de Telegram.
Te puede interesar...











Dejá tu comentario