Como no hay cunas, en Venezuela ponen a los bebés en cajas

La crisis económica y social venezolana muestra su peor cara: difundieron fotos de un hospital en el que los recién nacidos duermen entre cartones.

Anzoátegui

Parece que la crisis en Venezuela ya no distingue nada. Las fotos que se dieron a conocer en las últimas horas son prueba de ello: en el hospital Domingo Guzmán Lander de la ciudad de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui, los bebés recién nacidos deben ser acomodados en cajas de cartón, ante la falta de cunas.

La situación fue denunciada por un empleado del centro hospitalario que, indignado, decidió tomar imágenes de lo que ocurría para mandarlas a la Mesa de la Unidad Democrática, la oposición al presidente Nicolás Maduro que en diciembre pasado obtuvo la mayoría parlamentaria y que ahora lleva adelante una moción para un referéndum sobre la gestión actual.

El director nacional del Seguro Social, Carlos Rotondaro, reaccionó en las redes sociales y anunció que se abrirá una investigación por lo ocurrido, de acuerdo con lo publicado por la cadena CNN.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído