El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Cyber Monday

Cómo usar el Cyber Monday para planificar tus vacaciones

En la página web  del Cyber Monday encontraras agencias de turismo y aerolíneas en donde seguro hallaras el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Los pasajes aéreos y las reservaciones para sitios turísticos son una de las principales ofertas durante este Cyber Monday que arrancó este 2 de noviembre y se extenderá hasta el próximo 4.

Durante esta actividad organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) es posible hallar descuentos de hasta 50 % por ciento y financiamiento hasta 12 meses en la compra de pasajes aéreos para diferentes destinos nacionales e internacionales.

De hecho entre las ofertas que se pueden encontrar dentro de este evento digital se pueden encontrar ofertas en boletos aéreos para Mar de Plata desde 7 mil 400 pesos. También, para destinos internacionales se pueden hallar ticketes para Madrid, España, desde 84 mil pesos.

Si deseas ver más rebajas visita la página web www.cybermonday.com.arwww.cybermonday.com.arwww.cybermonday.com.ar en donde encontraras acceso directo a los sitios de una gran cantidad de agencias de turismo y aerolíneas en donde seguro hallaras el plan que más se ajuste a tus necesidades.

Embed

Previaje como alternativa

Además, para impulsar la movilidad interna, quienes deseen comprar boletos aéreos y realizar reservaciones durante el Cyber Monday podrán optar por los beneficios del programa Previaje, a través del cual el gobierno ofrece financiamiento y reembolsos para quienes decidan viajar dentro del país.

El programa Previaje, según la página web de este un programa gubernamental, ofrece un crédito de hasta un 50 %, para gastarlo en todo el sector turístico, por cada compra anticipada que se haga en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos para viajar por Argentina en 2021.

Con este plan se estima que el gobierno aporte más $15 mil millones para impulsar el turismo. En este sentido, se estima que se realicen preventas por $30 mil millones, lo que implicaría un movimiento de $45 mil millones para reactivar este sector.

De acuerdo con informaciones de diferentes medios de comunicación estas rebajas y facilidades buscan dinamizar el sector turismo, el cual fue fuertemente golpeado por la pandemia del Covid-19 y las restricciones de movilidad impuestos.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario