Con cinco estatuas, le pegaron a Trump donde más le duele

La gente se sacó selfies con la imagen del polémico candidato desnudo y con un miembro diminuto.

Estados Unidos
Los dos últimos días no serán de los más recordados por el polémico Donald Trump. En cinco ciudades estadounidenses aparecieron estatuas del candidato republicano sin ropa y con un miembro viril minúsculo, colocadas en lugares públicos por el grupo activista Indecline. Las estatuas, de tamaño real, fueron instaladas en San Francisco, Nueva York, Los Ángeles, Cleveland y Seattle, y fueron muchos los transeúntes que se sacaron selfies con ellas. Las figuras, con el correr de las horas, fueron sacadas, pero las redes sociales ya habían estallado...

Las obras reproducen a un Trump con su característico peinado, las manos sobre el vientre y un pequeñísimo miembro viril, si bien el candidato a la presidencia estadounidense ha alardeado sobre su tamaño. Las figuras aparecieron sobre un pedestal con un cartel que decía: “El emperador no tiene pelotas”. Hace unos meses, la pintora Illma Gore ya generó revuelo con un cuadro de un hombre desnudo de pene pequeño y la cabeza de Trump. Como título llevaba “Make America Great Again” (Hagamos de nuevo grande a EE.UU.), el eslogan del candidato republicano a las elecciones de noviembre.

A todo esto, Paul Manafort, el jefe de campaña de Trump, presentó su renuncia dos días después de que el magnate neoyorquino remodelara su equipo para la recta final de la campaña.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído