Con la luna negra, ¿es el apocalipsis?

Hoy se dará este extraño fenómeno que estalló en las redes sociales con el posible fin del mundo.

Estados Unidos
Después de la “luna de sangre”, la “luna con orejas” y la “súper luna”, hoy llega la “luna negra” y muchos, sin demasiado sustento científico, a decir verdad, temen que se desate el apocalipsis.

El fenómeno que ocurre cada 32 meses se verá en el hemisferio occidental, y se llama así porque la parte iluminada de la Luna queda atrapada en la sombra de la Tierra, lo que la hace prácticamente invisible.

Para muchas personas es un día especial porque a la luna negra se suma el “eclipse solar anillo de fuego” que ocurrió el 1 de septiembre (la Luna se alineó con la Tierra y el Sol por encima del continente africano) y, según algunas versiones que corren por las redes sociales, podría desatarse el fin del mundo.

Esas teorías se basan, por ejemplo, en una pasaje de la Biblia que dice: “Inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el Sol se oscurecerá y la Luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo y se agitarán las potencias de los cielos” (Mateo 24,29).

Por su parte, los científicos de distintas partes del mundo aseguran que no hay nada que temer, más allá de lo que siga la Biblia, ya que en la Tierra todo continuará con normalidad durante y después del fenómeno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído