El clima en Neuquén

icon
22° Temp
49% Hum
LMNeuquen Indio

Con los puños en alto

Los Fundamentalistas del Aire acondicionado festejan sus 15 años. La banda del Indio presentará un documental y concierto en vivo.

Hoy, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado presentarán un concierto especial por los 15 años del grupo que encabeza el Indio Solari. La banda presentará el documental “Con los puños en alto” en el que cuentan algunos de los hitos musicales de todos estos años junto al ex cantante de Los Redondos.

El Indio compartió ayer una parte del documental que será proyectado en vivo durante la previa al espectáculo. Este nuevo teaser de “Con los puños en alto” dura apenas un minuto y medio y muestra al creador de “Tatuaje” y “Flight 956” hablando sobre su “show favorito”: el que se realizó en el Estadio Ciudad de La Plata en 2008.

Te puede interesar...

El espectáculo formó parte de: El Indio Solari y Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. La película”.

Dato: Para ver el espectáculo las entradas se sacan a través de Ticketeck

Inolvidable

“Yo creo que ese es mi recital favorito en función de que quedó en mi memoria por la película. Ahí están los temas reproducidos y uno puede ver, a tantos años, la calidad del show que brindamos, no solo con la ductilidad de los músicos sino también por la puesta. Es un show que no me voy a olvidar jamás. No sé cuánto tiempo es jamás, por ahí la muerte nos dura toda la vida”, expresó Solari. Para disfrutar del documental y del espectáculo, las entradas se sacan a través de Ticketeck. El recital comenzará a las 21. Lo que se recaude será donado a la organización social La Poderosa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario