Condenan a una joven australiana por tener sexo con su pitbull

La Policía vio tres videos en su celular.

Brisbane

Los policías no podían creer lo que estaban viendo. Ese celular era fundamental para continuar y profundizar la investigación sobre si efectivamente la dueña de ese aparato móvil era culpable de tráfico de marihuana. Sin embargo, las autoridades se toparon con tres videos que no sólo los impactaron, sino que además derivaron en otro delito: en las imágenes, la joven australiana Jenna Driscoll, de 26 años, mantenía relaciones sexuales con su perro pitbull. Por ese hecho, fue detenida y procesada.

Driscoll reconoció la comisión del delito de “bestialidad” luego de que las autoridades policiales ‘secuestraran’ su teléfono celular para investigar la presunta participación de la mujer en la comercialización de drogas. Tras peritar el aparato, enorme fue la sorpresa de los investigadores cuando encontraron tres videos grabados por la propia Driscoll en los que se puede ver a la mujer teniendo sexo con su mascota. Por ello, la rubia deberá enfrentar cargos por zoofilia: conocerá la sentencia el 3 de noviembre en la Corte del Distrito de Brisbane, Australia.

La causa por el supuesto tráfico de marihuana comenzó en octubre de 2014. ¿Qué pasó con el perrito de color negro? Por lo pronto, en ese entonces, la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra Animales de Queensland (RSPCA, por sus siglas en inglés) había advertido: “Para actuar y rescatar al perro tenemos que probar que hubo crueldad o que fue torturado”.

A lo largo de ese año, la mujer de 26 años había sido investigada por tres causas relativas a la comercialización de drogas. Entre los hechos que se le imputaron pudo comprobarse que en una ocasión intentó vender 113 gramos de cannabis por 1150 dólares y en otra oportunidad fueron 85 gramos a 900 dólares.

La mujer, durante este tiempo, cambió varias veces de aspecto. Sin embargo, siguió viviendo en la misma casa. Y, según fotos publicadas, el pitbull sigue ahí.

CIFRA

55.000 dólares de multa para quienes no cuidan a perros peligrosos

La raza pitbull es considerada peligrosa en ese país. Por eso, hay una serie de requisitos que sus dueños deben cumplir. Deben ser castrados, censados con microchip y registrados, y en la casa el perro debe mantenerse en un recinto cerrado. En esto la joven tampoco cumplió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído