Confirmado: Shakira vuelve a la Argentina con dos shows

La colombiana vuelve a Latinoamérica tras siete años.

Luego de siete años, las buenas noticias llegaron para los fans de Shakira. La colombiana iniciará en octubre su gira El Dorado World Tour por Latinoamérica y en Argentina brindará dos shows.

Producida por Live Nation, interpretará los éxitos de su último disco, El Dorado, y los hits más resonantes de su carrera.

Las funciones están previstas para el 25 de octubre en el estadio de Vélez, en Buenos Aires, y el 27 de octubre en el de Rosario Central, en Rosario. Las entradas para los recitales en Buenos Aires saldrán a la venta el 14 de mayo por Top Show.

Embed

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente” declaró Shakira.

La gira comenzará el 11 de octubre en México y terminará en Colombia, donde se presentará el 3 de noviembre en Bogotá. Antes de comenzar esta etapa de la gira latinoamericana, pasará por Europa y Estados Unidos.

El último álbum de la colombiana obtuvo 9 certificaciones como disco de platino, e incluye los éxitos globales La Bicicleta, Chantaje, Me Enamoré y Déjà vu y obtuvo la primera posición de la lista de discos latinos de Billboard. Además, fue elegido como el Mejor álbum de pop latino en los Grammy 2018.

Embed

LEÉ MÁS

Coti, en primera persona, solo y desenchufado

Jesica Cirio sufrió una inesperada emergencia médica

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído