Revuelo en la UNCo por la acreditación de los títulos Alumnos tomaron el rectorado para repudiar la decisión del Consejo.
Sigue la tensa espera de los obreros de Interlagos Los trabajadores hacen guardia en la planta y aguardan un inversor.
La pelea por la U9 se puso al rojo vivo en el Concejo La oposición exigirá una audiencia pública y un estudio ambiental.
Pechi demandará en el TSJ a Gutiérrez por las regalías Lanzó la amenaza al no conseguir cobrar $400 millones que reclama.
El PJ es una "papa caliente" tras la intervención Si bien las internas están convocadas para el 3 de junio, aún no hay candidatos.
El tarifazo del EPAS recae sobre el agua del Mari Menuco En Centenario, la Municipalidad tendrá que absorber el costo de uso por el "agua en bloque" que le vende el organismo provincial.
Leandro López se pelea por las obras que son de Nación El diputado nacional por Cambiemos tuvo cruces en las redes sociales con el MPN por la adjudicación de obras en Neuquén.
Siria dijo que el bombardeo estuvo lleno de mentiras Consideró que esto prueba que Rusia y Siria "no solo libran una batalla contra el terrorismo sino también para proteger la ley internacional.
ATEN rechazó la propuesta y seguirá el paro docente El gremio docente consideró la propuesta insuficiente. El Gobierno puso en la mesa una oferta de extender las condiciones del acuerdo salarial de 2017 durante dos trimestres de este año.
"Sin convocarnos, el Gobierno agudiza el conflicto" "Las asambleas fueron masivas en todas las seccionales", aseguró esta mañana el secretario general de ATEN en relación a la votación de un paro por cinco días.
Críticas al gremio de los municipales por las jubilaciones La concejal Laura Plaza dijo que la conducción de Sitramune pretende confundir a los empleados. Defendió el proyecto que presentó el oficialismo.
EPAS: el tarifazo causó indignación en los vecinos Otros usuarios reflotaron la necesidad de instalar medidores.
Sitramune acusó a Pechi por la caja jubilatoria en crisis Baudino dijo que desfinanció el IMPS al acotar la planta de personal para tercerizar los servicios.
Provincia busca mantener el trabajo en Interlagos Harán todos los esfuerzos por conservar las fuentes laborales.
Antes del paro, el gremio ATEN salió a empapelar las escuelas Esta noche en varias fachadas aparecieron carteles reclamando una mesa de negociación salarial. El conflicto se inició con el primer día de clases. El gremio docente es el único estatal que no arregló con el Gobierno.
Los taxistas no se bancan la demora que tiene el posnet "No se puede estar cinco minutos parado para cobrar un viaje", cuestionaron los propietarios.
Elías Sapag adelantó que el Estado planea una nueva represa El representante en la AIC por la provincia de Neuquén llevará a la legislatura el rechazo del pedido de agua de la provincia de Buenos Aires. Además, adelantó nuevos planes tras el fracaso de Chihuido.
Interlagos paró la producción y está en su peor crisis La embotelladora no puede ni cumplir con el plan de contingencia por sus deudas con la AFIP. Hay 130 puestos laborales en riesgo.
El posnet casi no se usa en los negocios chicos Es obligatorio tenerlo, pero sólo el 10% paga con tarjeta.
Empresarios piden reabrir el mercado de frutas a Brasil Está trabado por aranceles sanitarios. Intervendrá el ministro Etchevehere.
Plottier: el pueblo quiere saber por qué aumenta la luz Autoconvocados irán al Concejo mañana, cuando comparezca el presidente de la cooperativa.
Acipan cargó contra los bancos por el débito obligatorio La entidad pidió que se evalúen alternativas como las transferencias cuenta a cuenta para evitar las altas comisiones impositivas.
Pasó un mes y aún no se arreglan los salarios docentes Las clases comenzaron hace 30 días con paros discontinuados de 48 horas. El Gobierno aseguró que el diálogo está abierto.
Macri ratificó el reclamo por la soberanía de Malvinas El presidente argentino presidió esta tarde el acto en la quinta de Olivos, donde recibió a los familiares de caídos en la guerra.
En su bendición de Pascua, el Papa pidió por la paz en Venezuela "Suplicamos en este día frutos de esperanza para cuantos anhelan una vida más digna", afirmó el Sumo Pontífice desde El Vaticano.
Tarifazos: Martínez dijo que no existe plan de inversiones El neuquino que preside Energía en Diputados de la Nación adelantó que citarán a funcionarios.
Piden una salida a la crisis estructural que ataca a la PIAP Un conflicto salarial desnudó los problemas. La Legislatura solicitó a Nación la firma del contrato para la provisión de la cuarta central nuclear.
Ceramistas hicieron una volanteada sobre la Ruta 7 Es por el "peligro de remate y desalojo de la Cerámica Neuquén". Además regalan cerámicos.