Conmoción por la muerte de un nene en Rincón de los Sauces

Un nene de 9 años falleció de muerte súbita mientras jugaba con otra nena.

El fallecimiento súbito de un nene de 9 años causó gran conmoción y tristeza en esta comunidad que no encontraba explicaciones ante semejante pérdida.

El dramático suceso fue dado a conocer por su madre, la profesora Graciela Martínez, que en medio de un quebranto inexplicable y sin saber cómo seguir adelante comunicaba el fallecimiento.

Te puede interesar...

Jose Alberto Fereyra Martínez falleció el viernes de manera súbita cuando jugaba con una niña que había llegado de visita desde otra provincia.

El pequeño fue trasladado por sus padres al nosocomio local donde llegó sin signos vitales sin lograr que los profesionales lograran su reanimación.

Según relataron personas allegadas a la familia, era un día normal donde Josecito estaba jugando con una nena que había llegado de visita desde otra provincia con su mamá, cuando la nena notó que el pequeño quedó cómo dormido.

Es por eso, que avisa a la mamá del niño quien realizó las primeras tareas de respiración cardiopulmonar (RAP) sin lograr su reacción y en medio de desesperación salió rápidamente con su hijo al hospital.

La noticia causo profunda conmoción en la sociedad rinconense que expresaba todo el dolor y palabras de acompañamiento para la familia en este doloroso momento.

La comunidad educativa en general expreso su pésame al igual que autoridades municipales y de la biblioteca local que se manifestaron en ese sentido.

Si bien durante la jornada de ayer se le practicó una autopsia al cuerpo del pequeño hasta el cierre de esta edición no había información oficial de la causa del fallecimiento inesperado.

Era un niño muy inteligente

Una de las alumnas de la profesora Graciela Martinez recordó el amor de su madre para su hijo y que constantemente hacia referencia a su gran inteligencia.

"Nos contó que su hijito había aprendido a leer y escribir a los cuatro años, siempre nos hablaba de su hijo, tenemos una profunda pena y con mis compañeros nos organizamos para ir a acompañar a la profe y su familia", dijo una de las alumnas del CPEM 89 que cursó el año pasado con ella.

Además manifestó que el pequeño tenía grandes facilidades para la música y contó que otra compañera iba a saxo con Josecito quien aprendió en pocas clases lo que a ella le había costado años de práctica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído