El clima en Neuquén

icon
32° Temp
7% Hum
LMNeuquen The Crown

Conocé al elenco de The Crown en su temporada 4

El inicio de la nueva temporada de The Crown trae consigo nuevos secretos, nuevas historias y nuevos personajes.

La cuarta temporada de la reconocida serie The Crown de Netflix ya está aquí y llegó para generar polémica y dar mucho de qué hablar en redes sociales. Esta vez, por su elenco nuevo, renovado y polifacético.

Lo mejor de The Crown no es sólo descubrir los secretos, luces y sombras de los personajes, sino también descubrir cómo los actores se apropian de las personalidades que encarnan y dan vida de forma magistral a personajes reales de la realeza inglesa.

Te puede interesar...

Según los fanáticos y seguidores se la afamada serie de Netflix, lo más emocionante es conocer cada vez a los nuevos personajes. En esta ocasión venimos con el reparto de la cuarta temporada, que está encabezada por los siguientes actores:

Emma Corrin (Diana)

Esta nena es toda una estrella revelación. Corrin se dio a conocer el año pasado en un episodio de 'Grantchester' y cuatro de 'Pennyworth', la serie sobre los orígenes del mayordomo de Batman; era la bailarina prometida de Alfred, Esme Winikus. Ahora, encarnando a Lady Diana, nació una verdadera artista.

Olivia Colman (Isabel II)

Antes de relevar a Claire Foy como monarca del Reino Unido, Colman había demostrado sus dotes para la comedia en una 'sitcom' de culto, 'Peep show', y capacidad para conmover en 'Broadchurch'. También fue inenarrable madrina en 'Fleabag'. Ahora, en la piel de Olivia, es toda una dama de la realeza.

Emerald Fennell (Camilla Parker Bowles)

Esta es otra actriz muy reonocida. Para los fans de '¡Llama a la comadrona!', siempre será la enfermera Patsy Mount. Pero Fennell ha destacado en los últimos años en otros papeles (la Ada Lovelace de 'Victoria') y también como showrunner (de 'Killing Eve'). En esta ocasión, dando vida a Emerald Fennell, se codea con la realeza inglesa, muy de cerca.

Gillian Anderson (Margaret Thatcher)

Otra actriz que ha sabido escapar del encasillamiento y la sombra de un personaje clásico, en su caso la Dana Scully de 'Expediente X'. Ha convencido y conquistado en 'La caza', 'Sex education', 'American gods' o 'Hannibal'. En esta ocasión, prueba una faceta totalmente diferente, en esta serie de la realeza.

Helena Bonham Carter (Margarita)

Aunque actriz eminentemente cinematográfica, Helena Bonham Carter se curtió en la pantalla en 'Corrupción en Miami' (salió en dos episodios en 1987) y se dejó caer luego por algunas series, como la 'Merlín' de 1998. Pero todos sabemos que ella es la malvada Bellatrix Lestrange en Harry Potter.

The Crown

La reconocida serie de Netflix, The Crown, es una crónica de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos. A medida que pasan las décadas, se revelan intrigas personales, romances y rivalidades políticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario