Estudiosos de los sueños han determinado que estos no son premonitorios, pero si pueden estar asociados con el entorno de cada soñador. En este sentido, soñar con dolores tiene varios significados, dependiendo del contexto que tenga la persona.
¿Qué significa soñar con dolores?
- Soñar con tener dolores no se trata de un sueño que presagie alguna desgracia.
- Generalmente, se refiere a algún conflicto interno o de algún trastorno emocional.
- Soñar con dolor servirá para analizar qué va mal en tu vida, porque muchas veces es el anuncio de una depresión o de un trastorno de ansiedad.
- También puedes tener este sueño cuando tienes un dolor emocional muy fuerte: si has sufrido una ruptura sentimental o si perdiste a un ser querido.
- Soñar con dolores por enfermedades crónicas, es muy habitual.
- Soñar con dolor te hace experimentar sensaciones de angustia e impotencia.
- Esto refiere que hay algunos conflictos interiores que debes resolver antes de que se conviertan en un problema real.
Soñar con ganar la lotería
- Soñar con jugar lotería, puede significar que en su vida real no logre asumir la responsabilidad por sus actos y sus decisiones.
- Soñar que gana en la lotería, representa su deseo de poder disfrutar de la vida sin tener tantas preocupaciones financieras.
- Soñar con que son otros quienes ganan la lotería, significa que disfrutará de fiestas y celebraciones.
- En el caso de soñar que no sale su número en la lotería, puede traducirse como que será la víctima elegida por otras personas para perjudicarle, como una estafa. Y hay quien piensa que significa que pasará una mala racha en sus negocios.
- Finalmente, es preciso destacar que soñar con la lotería, en general, significa que no ha sabido rodearse de los socios adecuados en su negocio; y que sus relaciones amorosas, le divertirán o satisfarán en un momento dado.







