Los conocedores y estudiosos de los sueños, han indicado que cada uno de ellos tiene un significado propio, y aunque no es premonitorio, si puede estar condicionado por el entorno de la persona que sueña. Conocé a continuación cuáles son las interpretaciones de soñar con inundaciones.
- Soñar con una inundación representa asuntos personales, emocionales y mucha tensión, además de desengaños. Sus emociones reprimidas empiezan a desbordarse.
- Si se está inundando su casa en el sueño, significa crisis de pareja, peleas familiares. También representa pérdidas de dinero, de su casa, o hasta problemas judiciales.
- Soñar con una inundación que destruye zonas es de mal augurio, le anuncia enfermedad, pérdida de empleo y las peores situación en la relación tiene con su pareja.
- Soñar con una inundación también puede representar que en estos momentos existen emociones que le tienen oprimido y agobiado.
- Soñar que en una inundación usted es arrastrado por las aguas, refiere que alguien lo está utilizando o se está aprovechando de su buena intención
- Soñar que es testigo de una inundación pequeña, significa que los problemas que pueda tener en estos momentos, los va a poder solucionar rápidamente.
- Finalmente, soñar que la inundación no le moja: si el agua está limpia anuncia la aparición de un amante; si el agua es sucia y con lodo, significa que puede haber situaciones negativas con su fortuna.
Significado de soñar con lluvia
- Soñar con una fuerte tempestad: podría ser un presagio que se avecinan fuertes problemas personales. esto debe prepárate muy bien para que salgas airoso de todos los embates que te caigan.
- También puede ser un llamado de alerta a cambiar tu estilo o la manera de conducirte por la vida. Por ello, el agua puede traer diversas cosas que necesitas para acomodar tu vida y sobre todo el soñar con lluvia, está relacionado directamente con la actitud que necesitas para enfrentar todo lo que se te cruce por tu camino, sea malo o sea bueno.
¿Qué te pareció esta noticia?








