El clima en Neuquén

icon
31° Temp
32% Hum
La Mañana Disney Plus

Conocé este truco para tener dos meses gratis de Disney Plus

Si aún no tenés Disney Plus y te gustaría conocer las series del momento y saber qué más se ofrece, podés usarlo dos meses gratis con este truco.

Desde que llegó Disney Plus al mundo streaming, se posicionó rápidamente como una excelente alternativa de entretenimiento a una inmensa cantidad de usuarios, además por contar con franquicias como Marvel o Star Wars.

Ya cuenta con 100 millones de suscriptores en apenas un año y medio, por lo que el crecimiento es innegable. Si sos de esos que todavía no prueba el servicio, esta es la oportunidad. Pues ahora podés conocer cómo usarlo totalmente gratis por dos meses. Así que mucha atención a lo que se presenta a continuación.

Desde que la empresa llegó a Latinoamérica en noviembre de 2020, ofreció varias promociones para obtener acceso al catálogo de forma libre por tiempo limitado. Muchas proveedoras de televisión lo dieron por tres meses y hasta Mercado Libre otorgó la oportunidad de probarlo durante medio año.

De hecho, el plazo ya venció. Sin embargo, todavía existe otra manera de probar Disney Plus gratis por un par de meses.

Cabe destacar que la nueva opción que ofrece Disney Plus tiene varias ventajas. Lo que primero debés hacer es suscribirte al servicio eligiendo la opción de contrato anual.

Disney Plus premiará la confianza y, de los 12 meses, promociona los dos primeros sin cargo. De esta manera, tendrás hasta 60 días para ver si te quedas con la plataforma o no.

Si tu elección es positiva, los aumentos que hayan durante el año no serán alcanzados por tu plan.

Otro punto a favor será que tendrás un descuento para acceder al próximo lanzamiento: Star+ Latinoamérica. El flamante streaming contendrá el contenido para adultos que no tiene Disney Plus. Entre ellas, famosas series como Grey's Anatomy, This is US y Los Simpson. Así como también películas como Deadpool.

Así que, si vas a utilizar este truco, este es el momento ideal porque se vienen grandes estrenos en los próximos días:

Cruella (28/05, nueva película con Emma Stone), Loki (9/06, la nueva serie de Marvel) y Black Widow (9/07, próxima película con Scarlett Johansson).

Conocé por paso cómo obtener dos meses gratis en Disney Plus

  • Accede a Disneyplus.com
  • Presioná el botón de “Suscríbete ya”.
  • Tipea tu correo electrónico.
  • Acepta el contrato de suscripción.
  • Crea una contraseña.
  • Escoge el contrato anual.
  • Escoge tu método de pago.
  • Presiona aceptar y suscribirte.

Y listo. Tal como se indicó, tendrías dos meses gratis para disfrutar Disney Plus y elegir si continuar o no, ya dependerá de la elección de cada quien.

Lo más leído