El clima en Neuquén

icon
16° Temp
23% Hum
LMNeuquen Élite

Conocé a Manu Ríos, nuevo actor de la serie Élite

El nuevo actor de Élite tiene 21 años y ya es considerado uno de los modelos juveniles más reconocido dentro del continente europeo.

Al final de la tercera temporada de Élite, lanzada a principios de este año, el programa preparó el escenario para grandes cambios en su próxima cuarta temporada: a saber, las estrellas de la serie Carla, Lucrecia, Nadia, Polo y Valerio están fuera del programa, dando paso a una nueva generación de personajes como el de Manu Ríos, que causan estragos en las vidas del elenco.

En un anuncio el mes pasado, Netflix reveló que los actores españoles Carla Díaz, Martina Caridi, Pol Granch y Manu Ríos se unirían al elenco de la Temporada 4 como nuevos estudiantes de Las Encinas. Para muchas personas, Manu Ríos es un rostro familiar: el joven de 21 años ha atraído un número considerable de seguidores en los últimos años.

Te puede interesar...

¿Quién es Manu Ríos?

Aunque la temporada 4 de Élite puede ser la primera vez que muchas personas conocen a Manu Ríos, no se acerca a la primera vez que actúa. Consiguió su primer papel a la edad de tres años en una película para televisión española llamada ¿Dónde está?

En 2010 protagonizó una producción de Los Miserables como Gavroche, y pronto se unió al grupo de música infantil español Parchís. No fue un accidente que Ríos se encontrara cantando en lugar de actuar.

ELITE3.jpg
Manu Ríos.

Manu Ríos.

¿Qué personaje desarrollará Manu Ríos en Élite?

Si bien los detalles sobre la próxima temporada de Élite han sido escasos, los fanáticos pueden esperar verla antes que muchos de sus programas favoritos filmados en los EE.UU. Netflix ha reanudado la producción en España después de que un miembro del elenco anónimo dio falso positivo por COVID-19.

“¡Estoy muy feliz de ser parte de la cuarta temporada de Élite! Muchas gracias a Netflix España y a todo el equipo; va a ser genial.” Dijo Manu en una publicación en Instagram.

ELITE2.jpg
Manu Ríos junto al resto del elenco de Élite para la cuarta temporada.

Manu Ríos junto al resto del elenco de Élite para la cuarta temporada.

Se presume que la cuarta temporada de la serie de Netflix llegue para principios del año 2021, el rodaje de dicha temporada de Élite empezó en agosto, sin embargo, todo puede estar sujeto a cambio por la pandemia de Covid y la intención de evitar más contagios.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario