El clima en Neuquén

icon
19° Temp
16% Hum
LMNeuquen Cole Sprouse

Conocé por qué Cole Sprouse dejó Disney

El actor Cole Sprouse y su gemelo Dylan se dieron a conocer gracias a una serie de Disney Channel, una colaboración que no terminó como se esperaba.

Cole Sprouse vive sin duda su mejor momento profesional como actor hasta la fecha, gracias al éxito de la serie Riverdale y a la popularidad que ha alcanzado su personaje, Jughead Jones.

Sin embargo, el artista de 28 años no siempre tuvo muy claro que su futuro estaba en la actuación, a pesar de haberse iniciado en Hollywood desde una edad bastante temprana.

Te puede interesar...

Como se recordará, Cole y su hermano Dylan Sprouse, se dieron a conocer en The Suite Life Of Zack & Cody, en el que dieron vida a dos gemelos que vivían en un lujoso hotel del que su madre era gerente.

El final de la ficción sorprendió a muchos debido al éxito que tenía, pero más aún por el hecho de que los hermanos no volvieron a trabajar con Disney Channel. Ahora, el portal Nicky Swift revela el porqué de eso.

Según el site, un post ya eliminado de Salon.com, afirmaba que Cole y Dylan dejaron la casa de Mickey Mouse luego de que el estudio supuestamente intentara robar su idea de Spin-off y posteriormente les negara créditos como productores en el mismo.

“Cuando les presentamos la idea, casi se rieron en nuestras caras. Pero un año después, Disney nos contactó y nos presentó básicamente el mismo proyecto que les habíamos comentado. Cole y yo nos reímos en sus caras y nos fuimos. Ese fue nuestro último encuentro con la gente de Disney Channel”, comentó Dylan Sprouse al citado portal.

Cole Sprouse y Dylan.jpg
Conocé por qué Cole Sprouse dejó Disney

Conocé por qué Cole Sprouse dejó Disney

Pese a lo antes expuesto, el estadounidense precisó que ni Cole Sprouse ni él guardan ningún tipo de rencor hacia la empresa, pues su paso por el canal los enseñó a decir 'no'.

Luego de The Suite Life Of Zack & Cody, Cole y Dylan Sprouse cambiaron Los Ángeles por Nueva York. Allí asistieron a la universidad y evitaron caer en las usuales crisis de las exestrellas infantiles en Hollywood.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

83.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario