El clima en Neuquén

icon
18° Temp
41% Hum
LMNeuquen Cole Sprouse

Conocé un poco más sobre la vida de Cole Sprouse

Cole Sprouse no solo es fanático de los comics, sino que también es graduado sistemas de información geográfica e imágenes satelitales.

Cole Sprouse y su hermano, Dylan Sprouse, empezaron a actuar a la edad de ocho meses siguiendo la sugerencia de su abuela, Jonine Cabina Wright, quién era una profesora de teatro y actriz. Gran parte de la carrera de Sprouse estuvo compartida con su hermano, algunos de sus primeros roles fueron papeles compartidos como un bebé o niño en comerciales, programas de televisión y películas. Debido a las leyes de trabajo infantil de California, que limitan la cantidad de tiempo que los niños pueden filmar en un día, elegir a los gemelos Dylan Sprouse y Cole Sprouse, en un solo rol le da más tiempo para filmar un personaje.

Algunos papeles que Cole Sprouse compartió con su hermano Dylan Sprouse, incluyen los personajes de Patrick Kelly en la sitcom Gracia Debajo Fuego de 1993 a 1998, Julian en la 1999 película, Papá Grande, y joven Pistachio Disguisey en 2002 es El Maestro de Disfraz. En 2001, Cole comenzó a aparecer en episodios de la comedia de televisión Friends de NBC, como Ben, el hijo de Ross Geller ; este papel fue el primero en el que Cole Sprouse no apareció con su hermano.

Te puede interesar...

COLE1.jpg
Cole Sprouse era el pequeño Ben en la serie Friends.

Cole Sprouse era el pequeño Ben en la serie Friends.

A medida que él y su hermano Dylan Sprouse crecían, comenzaron a asumir más roles como personajes separados, pero a menudo todavía trabajaban en los mismos proyectos. Su primer papel como personajes separados en la misma producción fue como niños en un boceto MADtv.

Cole Sprouse interpretó a Cody Martin en la Serie Original de 2005 de Disney Channel, Hotel, dulce hotel junto a su hermano Dylan Sprouse; retomó el papel en el spin-off de 2008 del programa, Zack y Cody: Todos a bordo y su película relacionada.

El 9 de febrero de 2016, Cole Sprouse fue elegido como Jughead Jones en la serie de drama adolescente de The CW, Riverdale, basada en Archie.

En 2019, Sprouse protagonizó Five Feet Apart, un drama romántico que se estrenó en marzo de ese año y tuvo un buen desempeño en taquilla. Interpretó a un paciente de fibrosis quística que se enamora de una chica con la misma enfermedad.

COLE2.jpg
Los hermanos Sprouse

Los hermanos Sprouse

¿Cómo es la vida personal de Cole Sprousse?

Cole Sprouse es fanático de los cómics y trabajó en la tienda de cómics de Los Ángeles Meltdown.

Cole Sprouse comenzó a asistir a la Universidad de Nueva York en 2011 junto a su hermano Dylan Sprouse, después de aplazarlo durante un año. Inicialmente interesado en estudiar producción de cine y televisión, decidió inscribirse en la Escuela Gallatin de Estudio Individualizado, en busca de las humanidades y, en particular, de la arqueología.

Se graduó junto a su hermano Dylan Sprouse, en mayo del 2015. Cole Sprouse trabajó brevemente en el campo de la arqueología, participando en excavaciones y realizando trabajos de laboratorio. Se especializó en sistemas de información geográfica e imágenes satelitales.

Cole Sprouse tiene un ávido interés en la fotografía. En 2011, lanzó un sitio web de fotografía personal y tomó clases en NYU. Ha tenido encargos para publicaciones de moda importantes que incluyen Adolescente Vogue, L'Uomo Vogue, El Estilo de Tiempo del domingo, y W, entre otros. Está representado por LGA Administración.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

75% Me interesa
0% Me gusta
25% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario