Conocido y viejo zorro

Después de su actuación en el Luna Park, el cantante español desembarcará el domingo en el estadio Ruca Che con su última placa, Lo Niego Todo, donde a sus 68 años y con su voz agrietada, vuelve a encantar a su público.

La espera se va agotando y todos los fanáticos del sur patagónico ya están listos para disfrutar a pleno de Joaquín Sabina (68). En una nueva visita a la ciudad, el cantante español de 19 días y 500 noches llegará el domingo al estadio Ruca Che. Con nuevas canciones bajo el brazo, el hincha del Atlético Madrid pondrá en escena Lo Niego Todo, su decimoséptimo material de estudio que le valió el disco de oro.

Sabina arriba al estadio del oeste neuquino luego de sus presentaciones en el Luna Park, donde desplegó un espectáculo de más de dos horas de duración. Tal como lo viene haciendo en su gira por el país, el español mezclará algunos de su temas nuevos con viejos hits ya consagrados. Para llevar calma y alegría a miles de fans, La Magdalena, Por el boulevard de los sueños rotos, Y no nos dieron las 10 y Princesa son infaltables en el setlist que despliega Joaquín en cada presentación.

Te puede interesar...

"Las musas, aparte de huérfanas de Krahe, de Cohen, de Prince o de Bowie, estaban... digamos que a las mías les habían salido várices y les olía el aliento", aseveró Sabina cuando presentó su nuevo trabajo en marzo pasado ante medios españoles.

"Las canciones se quedan siempre un poco lejos de uno. Pero en este caso no solo no me da vergüenza oírlas, sino que me siento encantado con ellas", agregó el poeta, quien también dijo que se sentía como hace 15 años, haciendo referencia a esa etapa creativa de su vida.

Gran banda

Uno de los aspectos más significativos del show será la participación de los siete músicos que lo acompañan en el escenario. Justamente, a la hora de tomar un respiro, el cantante le cede su espacio a los músicos para que interpreten algunos de sus temas como “Hace tiempo que no” (Mara Barros Fernandes) o “Pirata Cojo”, cantado por el célebre guitarrista y compañero de ruta Pancho Verona. El show de Sabina tendrá su apertura a las 21:30 y se recomienda al público llegar una hora antes del concierto para tener mejor ingreso al estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído