El clima en Neuquén

icon
Temp
58% Hum
La Mañana Urcera

"Contar mi verdad me dio paz", dijo Micaela, ex de Urcera

La ex pareja del piloto cipoleño dijo que recibió muchos mensajes de afecto luego de la nota en Intrusos y respondió que si la convocan para bailar en Showmatch "lo pensaría".

Micaela Alvarez Cuesta, ex pareja del piloto cipoleño Manu Urcera, dijo que las repercusiones tras su relato en el programa Intrusos fueron muy positivas. “Me escribieron muchas mujeres, y también hombres, brindando su apoyo y contando situaciones parecidas. Poder hablar y explicar las cosas me trajo alivio y paz”, expresó.

La neuquina que tomó relevancia a nivel nacional habló con LM Neuquén y contó cómo cambió su vida tras el cruce con el piloto Manuel Urcera y la modelo Nicole Neumann. Además, aseguró que la situación trascendió a los medios por parte del entorno de la nueva pareja y por eso tuvo que salir a aclarar su versión de los hechos.

Te puede interesar...

“Luego de la entrevista en Intrusos recibí muchos mensajes hermosos de mucha gente, de mujeres y también de hombres, que me daban su apoyo porque empatizaron con mi relato. Yo hablé todo lo que viví y la gente se sintió identificada. Fue todo muy emocionante. Hablar me trajo alivio y mucha paz”, contó Micaela.

Aseguró que dudó mucho en exponerse en la televisión, pero sentía la necesidad de aclarar la versión de lo que ocurrió durante el encuentro con Urcera y Nicole porque había claras intensiones de dejarla como una persona mal educada que insulta.

“Todos esto se filtró de su parte porque en el lugar éramos cinco personas; Manu, un chico que trabaja con él, Nicole y su amiga. Yo estaba sola. Claramente alguno de ellos lo contó y cambió la versión para dejarme mal, como una persona que no soy”, afirmó.

ex de urcera intrusos.jpg

Sobre la relación entre el piloto y la modelo dijo tener dudas de que se trate de amor genuino o si es un acuerdo comercial.

“Siempre trato de creer en las personas, que se manejan con sentimientos reales. Pero en este caso hay muchas cosas que me hacen dudar. Supuestamente ellos no querían que se supiera y fueron ellos mismos quienes lo expusieron. Hay otros intereses de por medio, es todo muy extraño”, explicó la joven neuquina.

Micaela contó parte de su hipótesis por la que duda del vínculo amoroso. “Me parece extraño que haya venido a Neuquén un solo día a mostrarse en una bodega reconocida y llegue con una amiga y no sola. No queda claro si es real o un acuerdo comercial o de publicidad que favorece a ambas partes. Ojalá que sea amor genuino y no haya hecho todo este daño por conveniencia propia”, explicó.

La joven recordó que durante su relación con Urcera él le decía que quería ser famoso por el automovilismo, y que no le interesaba lo mediático.

“Manu siempre me dijo que le gustaría ser conocido por el deporte y no por otra cosa, y que nunca tendría una relación estable y seria con alguien del ambiente. Hoy me demuestra lo contrario. El rumor de las notas pagas en las revistas también me llegó en su momento pero no puedo afirmar que así sea”, declaró.

mica alvarez cuesta 3.jpg
Micaela tiene 27 años, es contadora y community manager de moda.

Micaela tiene 27 años, es contadora y community manager de moda.

Micaela trascendió a nivel nacional y los medios la quieren tener, pero no sólo para contar su versión sobre lo ocurrido con Urcera y Nicole sino también porque supo empatizar con el público. La joven neuquina es contadora, community manager y también baila por lo que podría destacarse en lugares como Showmatch La Academia.

¿Participarías de La Academia si te convoca Tinelli?: “La verdad no sabría que responder si me llama Tinelli para bailar, lo pensaría. Siempre me gustó el baile, estudio la carrera de bailarina y me hubiera gustado dedicarme a eso aunque obviamente no me hubiera gustado que sea a raíz de esto”, respondió.

Luego agregó que, si en algún momento su nombre trasciende en los medios, le gustaría que fuera por otra situación y no por el escándalo con Urcera y Nicole. “Ojalá que de esto podamos rescatar cosas positivas. Hoy mis intenciones son mi bienestar y tranquilidad, y poder hablar y contar mi verdad me dio eso”, indicó.

La joven estará unos días más en Neuquén y luego volverá a Buenos Aires. Además, adelantó que si en un futuro Manu Urcera le pide tomar un café para aclarar algunas cosas, ella aceptaría. “Me gustaría que en algún momento recapacite y me pida disculpas”, finalizó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.6627078384798% Me interesa
5.4631828978622% Me gusta
7.6009501187648% Me da igual
76.722090261283% Me aburre
8.5510688836105% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario