El escenario más duro para cortar la racha más negativa River busca revertir su crisis ante el Fla en la Copa. En sus últimas 10 visitas a Brasil, ganó dos veces.
Sin Tevez, el Mellizo paró un 11 para el debut en la Copa Pensando en la visita a Alianza Lima del debut de Boca en la Copa Libertadores, el Mellizo paró un once que no tuvo al Apache, que tiene una contractura en el hombro izquierdo y será esperado hasta último momento.
Tevez se lesionó y es duda para el debut de Boca en la Libertadores El delantero usó una férula que le mantenía inmóvil el hombro izquierdo, donde recibió un fuerte golpe en la primera jugada del partido frente a San Martín de San Juan
La Libertadores tendrá una final al estilo "Champions League" Se definirá en un partido único y el estadio todavía no se definió.
El "Muñeco" mueve el tablero y cuida a los históricos El Muñeco probó un equipo con varios cambios en el que no estuvieron Ponzio ni Maidana.
Los primos del sur del Gran Buenos Aires también quieren coparse Lanús debutará en la Copa Sudamericana en casa ante Sporting Cristal. Banfield buscará en Montevideo el pasaje a la fase de grupo de la Libertadores.
Independiente "rescató" un empate ante Gremio El delantero Luan puso en ventaja al "tricolor" a los 21 minutos, y el "rojo" igualó por intermedio de Cortez, en contra de su valla, a los 33.
Multan a Nacional de Uruguay por las burlas al Chapecoense Fue por el comportamiento de dos hinchas de Nacional en el encuentro jugado contra el equipo brasileño el pasado 31 de enero por la Libertadores.
Central le ganó 1 a 0 a Unión y el Taladro empató con los tucumanos Los canallas, que jugaron con uno menos todo el segundo tiempo, ganó un entretenido partido. Por su parte, Banfield y Atlético Tucumán aburrieron a lo largo de los 90 minutos.
Baja sensible para el Cuervo: se queda sin arquero por tres meses Sebastián Torrico sufrió una luxación en su hombro derecho tras el partido ante Gimnasia.
La FIFA quiere usar el VAR en el Mundial de Rusia El sistema de revisión de jugadas mediante video divide las aguas entre los seguidores del fútbol. El caso de Lanús-River por semifinal de Libertadores pone en evidencia las falencias del sistema.
Riquelme quiere ser presidente de Boca: ¿Es un buen candidato? "Ya llevamos 11 años de la última Copa Libertadores, pasó demasiado", aseguró el ídolo del Xeneize.
El Millonario del mercado: ahora contrató a Quintero El volante colombiano es el tercer refuerzo de River tras las llegadas de Pratto y Armani. Uno de los Sambueza había dado buenas referencias de él a LMN.
Por el escándalo desafectaron del plantel a Barrios, Cardona y Fabra La decisión la tomó el Mellizo Barros Schelotto después de una charla con los jugadores implicados en un confuso episodio con dos mujeres. La medida también alcanzó al juvenil Manuel Roffo.
El neuquino Vega firmó jugará la Copa Libertadores El arquero, de 33 años, se sumará a Guaraní y será dirigido por el "Chino" Saja.
Boca presentó refuerzos con el objetivo en la Libertadores El presidente, Daniel Angelici, confirmó que ya firmó el contrato Mas que se sumará a Abila y Buffarini.
Viatri sufrió un grave accidente con la pirotecnia durante las fiestas El ex Boca, hoy en Peñarol de Uruguay, tiene en riesgo la visión del ojo izquierdo. Se presume que tendrá entre 10 y 30 días de recuperación.
Ya tiene fecha el superclásico por la definición de la Supercopa Se jugará en Córdoba durante el mes de marzo.
Después de idas y venidas, Holan se queda en el Rojo El DT finalmente continuará en su cargo como técnico del Rojo de Avellaneda.
Pólemico: "Independiente tiene más Copas que todos" El ídolo xeneize habló el domingo por la noche en el programa Pasión por el Fútbol y soltó algunas frases picantes.
Chacho Coudet es el nuevo técnico de la Academia en lugar de Cocca El ex River será el reemplazante de Diego Cocca. El club de Avellaneda lo confirmó por la red social Twitter.
Volvió el Rey de Copas: Independiente campeón En un vibrante partido el equipo de Ariel Holan logró la Copa, después de siete años del último título internacional.
El Real arrancó perdiendo, lo dio vuelta y llegó a la final Venció hoy a Al Jazira de Emiratos Arabes por 2 a 1, luego de ir perdiendo. El merengue va por su tercer título ante Gremio de Brasil.
Wanchope Ábila se presentó a su primera práctica en Boca El delantero, que se recupera de un desgarro en el aductor izquierdo, apareció esta mañana en el complejo de Casa Amarilla para continuar con su rehabilitación.
Angelici "optimista" por el regreso de Carlitos a Boca Por otra parte el presidente de Boca descartó a Walter Montoya y Ricardo Centurión como refuerzos de cara al 2018.
El Melli: "Decir que vamos a ganar la Copa sería mentir" El DT de Boca piensa en la Libertadores de 2018 y sostiene que será difícil levantarla. Aseguró que quiere refuerzos con "actitud".
Holan: hay que ser "más Independiente que nunca" El técnico rojo no adelantó el once titular y sostuvo que tendrá al frente a un rival con un nivel de dificultad alto.