La Academia puede volver clasificada desde Río de Janeiro

Ganando y con una igualdad de Cruzeiro, Racing podría meterse mañana en los octavos de la Copa Libertadores con anticipación.

Brasil. El primer requisito para que Racing vuelva clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores desde Brasil es ganarle a Vasco da Gama mañana desde las 21:30 en Río de Janeiro por la cuarta fecha del grupo E. Pero también se tiene que dar un empate o caída de Cruzeiro, que jugará en la misma jornada desde las 19:15 frente a Universidad de Chile.

Para el partido ante los brasileños, el técnico Eduardo Coudet podrá contar con su once ideal, ya que Neri Cardozo se recuperó de una dolencia en el bíceps femoral derecho, Diego González saldó su fecha de suspensión ante Cruzeiro y Renzo Saravia dejó atrás un golpe en la rodilla izquierda.

Con los tres retornos, la Academia podría formar con Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lisandro López y Lautaro Martínez.

“Es un partido importante y clave y ojalá que nos podamos quedar con los tres puntos para ir acomodándonos cada vez mejor en el grupo”, manifestó el arquero de Racing, antes de viajar hacia Brasil.

El equipo del Chacho Coudet es consciente de que con una victoria la clasificación quedará al alcance de sus manos, pero pese a la goleada que le propinaron en El Cilindro (4-0), no se confían.

“Vasco da Gama es un equipo al que si no lo presionás y lo dejás jugar, tiene muy buen pie, meten pelotas filtradas y tiene delanteros muy rápidos”, analizó Musso.

El retorno

Cardozo vio el último cruce ante los brasileros desde afuera y anticipó que pese al triunfo, Racing no se puede confiar.

“No hay que creerse que porque ganamos por goleada en Argentina allá va a ser fácil. De visitante es muy difícil, nosotros tenemos que tomar el protagonismo del partido, no podemos relajarnos, tenemos que seguir de esta manera para conseguir cosas importantes”, afirmó el volante.

“No hay que creerse que porque ganamos por goleada en Argentina allá va a ser fácil”.Nery Cardozo. Volante de Racing

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído