Vasco da ventajas y Racing golea aún fallando penales

La Academia superó a Vasco da Gama 4 a 0 en el Cilindro y su capitán malogró dos remates desde los doce pasos.

Buenos Aires. El poder de gol que tiene Racing es tan grande que, a pesar de los dos penales que le atajaron a Lisandro López ayer por la noche, se las ingenió para terminar goleando a Vasco da Gama 4 a 0 por la tercera fecha del grupo E en la Copa Libertadores.

Vasco generó algunas chances con el empate transitorio, pero a los 13 no más llegó la primera oportunidad para el capitán de Racing desde los doce pasos. Martín Silva se quedó parado en el medio del arco y le adivinó la intención a Licha que masticó bronca.

La apertura del marcador cayó a los 33, después de un gran remate de Ricardo Centurión pisando el área, a pase de Federico Zaracho que fue la gran figura de la noche.

Seis más tarde lo sentenció Lautaro Martínez, entrando como 9 y aprovechando otro gran desequilibrio personal del número 28 por la derecha.

Ya casi en el descanso, López volvió a errar ante el 1 desde los doce pasos. Esta vez escogió la derecha del arquero que se arrojó y despejó el peligro.

El propio Zaracho le bajó la persiana al encuentro a los 7 del complemento, en el final de otra gran jugada personal y dejó tiempo para la revancha del Licha que en otro penal a los 16 del segundo tiempo para quitarse la mufa y pedirle perdón a los hinchas por sus malas decisiones que no hicieron más que atenuar las enormes diferencias entre un equipo y el otro.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído