Racing casi se trae los tres, pero el empate suma

Lo ganaba e igualó 1 a 1 con Vasco. Cerca de avanzar.

Río de Janeiro, Brasil. A punto estuvo Racing de traerse todo en su excursión a esta ciudad. Le ganaba 1 a 0 al Vasco de Gama con gol de Lautaro Martínez y ya empezaba a saborear la casi segura clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Con un hombre de más todo pintaba bien, pero a nueve minutos del cierre empató Wagner, un resultado que no es malo, porque sigue siendo líder, aunque la ventaja sobre sus seguidores ya no es tan amplia. Su próximo rival será la U de Chile, que por el Grupo E fue goleado por el Cruzeiro 7-0.

El São Januário quedó mudo a los 31 minutos del primer tiempo cuando luego de un córner salió rápido Racing con Lisandro López y Ricky Centurión, quien dejó mano a mano a Lautaro Martínez en el área y, en su segundo intento, venció al arquero Silva en una exquisita definición con tres dedos. El festejo de los casi mil hinchas de Racing que viajaron a Río de Janeiro se vio empañado por incidentes (el partido estuvo suspendido tres minutos por peleas de los fana de la Acadé con la policía).

En el complemento, Racing mantuvo el dominio y se vio favorecido por la expulsión de Leandro Desabato. Pero no lo supo aprovechar el Vasco con vergüenza deportiva empezó a llegar con más asiduidad y a falta de diez minutos para el cierre logró la igualdad en los pies de Warner. El resto fue puro aguante de la Academia que casi consigue su tercer triunfo en Brasil .

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído