Coudet ensayó con su once ideal para sellar el pasaje

El entrenador de Racing ya tiene el equipo que mañana enfrentará como local a la U de Chile buscando seguir en lo más alto del Grupo E.

Buenos aires. El plantel de Racing se entrenó ayer con el objetivo de ultimar detalles de cara al encuentro de mañana ante Universidad de Chile, por la quinta jornada del grupo E de la Copa Libertadores.

Eduardo Coudet ensayó fútbol y paró en cancha a los mismos once que visitaron al Vasco da Gama en la última jornada.

Si la Academia consigue sumar de a tres no sólo asegurará su boleto a octavos de final sino que también quedará a un paso de cerrar como primero del grupo.

Los chilenos vienen de recibir la goleada más abultada de la Copa (7 a 0 como visitantes ante Cruzeiro) y buscarán levantar cabeza en el Sur del Gran Buenos Aires.

El Chacho Coudet tiene todo listo para recibir a la U con el siguiente once titular: Juan Musso; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Leandro Sigali, Alexis Soto; Nery Domínguez; Neri Cardozo, Diego González, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López. Es el equipo ideal en la cabeza de Coudet, que por diferentes razones sólo pudo pararlo desde el minuto cero en dos oportunidades.

El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos esta mañana desde las 10:30 en el Cilindro de Avellaneda, a puertas cerradas. El partido ante los chilenos comenzará desde las 19:15 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres.

“No debemos confiarnos por cómo vienen ellos. Los tenemos que meter en su arco”. Lautaro Martínez. Será titular en la Academia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído