Pablo Pérez le sacó importancia a la posible eliminación de la Copa

El volante le bajó los decibeles a la posibilidad -ante el partido del miércoles con Junior- lo que generó cierto descontento en los hinchas de Boca.

El volante central de Boca, Pablo Pérez, dijo que el partido ante Junior -el próximo miércoles a las 19:15- es "casi eliminatorio" pero alertó que no deben caerse ante una posible eliminación de la Copa Libertadores porque están cerca de conseguir el bicampeonato local.

"Lo más importante es que estemos tranquilos. Es casi eliminatorio este partido. Hay que estar concentrados ante un juego de esta magnitud. Hay que afrontar esta situación. Ganar este partido sería muy importante para lo que viene", expresó el capitán de Boca.

En declaraciones formuladas a TNT Sports consideró que "debemos ser fuertes y pensar en este partido". No obstante, se sinceró: "Si nos va mal, tenemos que ser fuertes y saber que el bicampeonato está ahí, en la puerta. Pero nos va a ir bien".

"La final que perdimos contra River ya quedó atrás. Hay que asumir y hacernos cargo de esta situación en Colombia. Además del juego, hay que sacar personalidad necesaria", cerró el mediocampista xeneize.

Embed

LEÉ MÁS

Más buenas que malas para el Melli tras la suspensión

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído