Saracchi o Casco, la duda en el fondo frente al Emelec

El lateral uruguayo tiene una distensión y podría perderse el duelo del jueves por Copa. En la delantera, ¿vuelve Mora o sigue Borré?

Buenos Aires. Luego de conseguir su sexta victoria en fila en la Superliga ante Arsenal, River ya puso la cabeza en el duelo del jueves en el Monumental ante Emelec de Ecuador por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

Marcelo Gallardo paró un equipo alternativo en el Viaducto y ahora les dará lugar nuevamente a los habituales titulares.

La única baja sería la del lateral uruguayo Marcelo Saracchi, quien sufrió una distensión en el isquiotibial izquierdo y es muy difícil que pueda llegar ante los ecuatorianos.

En caso de que Saracchi no pueda ser de la partida, Gallardo evalúa la posibilidad de incluir a Milton Casco como lateral izquierdo.

La otra duda está en la zona de ataque, ya que el entrenador evalúa la chance de devolverle la titularidad a Rodrigo Mora, de buen partido ante Arsenal. El uruguayo podría entrar por Rafael Santos Borré para hacer dupla con Lucas Pratto.

De esta forma, el equipo probable para saltar el jueves a la cancha en el Monumental ( alas 19:15) sería con Franco Armani; Montiel, Javier Pinola, Jonatan Maidana y Saracchi o Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto y Borré o Mora.

Pratto jugó los tres partidos de la Copa como titular, pero todavía no pudo convertir y espera romper la racha en el Monumental. Nacho Scocco deberá esperar otra vez desde el banco de suplentes.

A cinco de Huracán

Con la fecha 24 concluida, River quedó a sólo cinco puntos de Huracán, el último club que está parcialmente clasificado a la próxima Copa Libertadores. La buena noticia para el Millonario, que todavía hay nueve puntos en juego.

“Hay que recuperarnos del trajín de partidos que venimos teniendo con los jugadores que descansaron y esperemos llegar de la mejor manera”.Marcelo Gallardo. El entrenador espera que el descanso haga su efecto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído