Boca se juega una final con Junior y el Melli, su banca

Visita a los colombianos a las 19:15. Si pierde, queda eliminado.

La campaña que tiene a Boca a un paso de coronarse bicampeón del fútbol argentino no se condice en nada con lo que le sucede en el plano internacional. Esta noche el líder de la Superliga visitará a Junior en Barranquilla por la quinta fecha de la Copa Libertadores con la certeza de que una derrota lo dejará de forma prematura afuera del certamen más importante del continente.

Es por eso que todos los ojos están puestos sobre Guillermo Barros Schelotto, quien en caso de sufrir un golpe hoy podría rescindir su contrato una vez finalizada la Superliga.

El duelo fundamental comenzará a las 19:15 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Si el Xeneize no suma tres puntos en Barranquilla ya no dependerá de sus propios resultados para seguir adelante. Una derrota lo deja afuera independientemente de los otros desenlaces mientras que un empate le dará otra chance. Si en cambio saca tres puntos y luego repite en la última (frente a Alianza de local), tendrá su boleto.

“Más allá de lo de Buffon, es el momento en que se da el rumor. Pero el error ya pasó, ahora tenemos otro partido para ir a buscar la clasificación para seguir en la Copa”.Agustin Rossi. Seguirá en el arco de Boca.

“Nuestro líder es Tevez”

En la previa al partido, quien dio declaraciones no fue otro que el ídolo Juan Román Riquelme. El ex enganche bancó a Carlos Tevez al mismo tiempo que le metió un poco de presión: “No sé cómo serán las cosas ahí adentro (en el vestuario), si sus compañeros eligieron a otro capitán. Pero Carlitos (Tevez) sigue siendo el líder del equipo y estamos ilusionados en que nos haga ganar el partido de mañana (por hoy)”, expresó el 10.

Con el apoyo de su ídolo máximo, el Xeneize buscará imponerse en un partido chivo para espantar los fantasmas y seguir con confianza rumbo al bicampeonato en el fútbol local, un objetivo que esta noche estará en segundo plano.

Una derrota ante el equipo de Teo Gutiérrez lo deja afuera de la Copa. Si sucede, el Mellizo presentaría la renuncia una vez finalizado el semestre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído